¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakilla

A mi no me queda claro como se ordenan los DNI, porque en algún sindicato pone que se ordenan a la inversa de menor a mayor, y en otro de mayor a menor. Y así, no hay quién se aclare.

rantanplan

Cita de: pakilla en 19 Mayo, 2021, 12:55:30 PMA mi no me queda claro como se ordenan los DNI, porque en algún sindicato pone que se ordenan a la inversa de menor a mayor, y en otro de mayor a menor. Y así, no hay quién se aclare.

Pues sáltate los intermediarios y ve a la fuente primaria, que ya coloqué yo antes en este hilo:

https://www.youtube.com/watch?v=jZV1BunRFaU

A partir de 1:20, lo explica el Director General del Profesorador y de Recursos Humanos. Hay, sin embargo, una cosa que no explica y qué por tanto nadie sabe: ¿qué ocurre cuando hay varios tribunales en una misma provincia y por tanto se tienen que sacar la oposición de varios tribunales de un mismo listado?


Practicum

Una duda que tengo:
Presto servicios en otra provincia distinta a la que estoy empadronado y donde tengo mi domicilio en realidad. El 30 de junio me echa la casera pues el piso lo disfruta ella en verano.
Si me tocase ser vocal, me obligaría a buscar alojamiento y en verano en la costa los precios suben que es una auténtica barbaridad. ¿Se supone que tengo que pagar el alojamiento de mi bolsillo pues cobraría dentro de meses? ¿Y si no tengo dinero en el banco para poder pagar 3 semanas de alojamiento y manutención en otra provincia? ¿Podría negarme?
Es algo que me crea ansiedad.

trimilenario

Cita de: Practicum en 19 Mayo, 2021, 16:44:43 PM
Una duda que tengo:
Presto servicios en otra provincia distinta a la que estoy empadronado y donde tengo mi domicilio en realidad. El 30 de junio me echa la casera pues el piso lo disfruta ella en verano.
Si me tocase ser vocal, me obligaría a buscar alojamiento y en verano en la costa los precios suben que es una auténtica barbaridad. ¿Se supone que tengo que pagar el alojamiento de mi bolsillo pues cobraría dentro de meses? ¿Y si no tengo dinero en el banco para poder pagar 3 semanas de alojamiento y manutención en otra provincia? ¿Podría negarme?
Es algo que me crea ansiedad.
Como debes saber ya, a la administraciònnuestros problemas personales le importan poco. Reza para que no te toque


Lucy-gh

Los presidentes suelen llamar a los vocales antes de que se publiquen los tribunales o si nos toca nos enteramos en el momento que se publica? 

puntales

Y sabéis si hay alguna lista con todos los funcionarios de secundaria por especialidad?

Practicum

Cita de: trimilenario en 19 Mayo, 2021, 17:18:44 PM
Cita de: Practicum en 19 Mayo, 2021, 16:44:43 PM
Una duda que tengo:
Presto servicios en otra provincia distinta a la que estoy empadronado y donde tengo mi domicilio en realidad. El 30 de junio me echa la casera pues el piso lo disfruta ella en verano.
Si me tocase ser vocal, me obligaría a buscar alojamiento y en verano en la costa los precios suben que es una auténtica barbaridad. ¿Se supone que tengo que pagar el alojamiento de mi bolsillo pues cobraría dentro de meses? ¿Y si no tengo dinero en el banco para poder pagar 3 semanas de alojamiento y manutención en otra provincia? ¿Podría negarme?
Es algo que me crea ansiedad.
Como debes saber ya, a la administraciònnuestros problemas personales le importan poco. Reza para que no te toque

Gracias. Pues vaya plan, la verdad...

galadriel

¿Se puede alegar como motivo de exención que tu hijo se presenta a oposiciones, aunque sea en otra especialidad?
Be friki, my friend.


Mr. Maker

Cita de: Lucy-gh en 19 Mayo, 2021, 18:52:32 PM
Los presidentes suelen llamar a los vocales antes de que se publiquen los tribunales o si nos toca nos enteramos en el momento que se publica?

Te enteras por la llamada de tu presidente.

Mr. Maker

Cita de: galadriel en 19 Mayo, 2021, 20:56:44 PM
¿Se puede alegar como motivo de exención que tu hijo se presenta a oposiciones, aunque sea en otra especialidad?

Por eso no te dispensan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'