¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBA RITMO MÚSICA ANDALUCIA

Iniciado por crisbz, 19 Junio, 2022, 18:31:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisbz

Buenas tardes :
Soy interina en Andalucía y sé que ya no es obligatorio presentarse a las oposiciones para permanecer en bolsa. No obstante, el presidente de mi tribunal me dijo cuando le pregunté al entregar mi examen, que él se presentaría a la prueba de lectura rítmica porque no estaba seguro de que no tuviera consecuencias negativas en bolsa. He leído la convocatoria y la normativa sobre colocación de efectivos y no he visto que no presentarse a una parte pueda ser motivo de exclusión, pero dudo por sus palabras. He sido desplazada y debería hacer 200km de ida y 200km de vuelta para hacer esa prueba. ¿Alguien podría confirmarme si es obligatorio asistir? Muchas gracias

malogu

Si ya estas en bolsa no tiene ninguna consecuencia, pero distinto es si te has presentado a una especialidad en la que no estas en lista de interinos.
Si no estas en lista y no te presentas a la segunda prueba pueden entender que no quieres seguir con el proceso y no incluirte en lista de aspirantes a interinidad.


crisbz

Muchas gracias. Si, estoy en bolsa y he opositado por la misma especialidad. Es que me ha generado muchas dudas lo que me dijo el presidente del tribunal...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'