¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Megalodon y 2 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 13:37:48 PM
Cita de: Hispalense1988 en 05 Junio, 2023, 13:29:34 PM
Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

En las aclaraciones que acaba de publicar la Junta no indica nada de la posibilidad de poder presentarse a las oposiciones....

Sólo indica que si renuncias, pierdes la plaza, aunque sólo te hayan adjudicado una plaza.

¿Enlace?

Hispalense1988

Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 13:37:48 PM
Cita de: Hispalense1988 en 05 Junio, 2023, 13:29:34 PM
Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

En las aclaraciones que acaba de publicar la Junta no indica nada de la posibilidad de poder presentarse a las oposiciones....

Sólo indica que si renuncias, pierdes la plaza, aunque sólo te hayan adjudicado una plaza.

Pero otras CCAA si lo han hecho, y es un proceso conjunto.

Ahora echaré un vistazo a las aclaraciones de la Junta.


melita30

A mi Ustea me dice que se sigue barajando misma fecha del 15 al 21 de Junio. Cómo es posible que digan desde el mismo sindicato que se retrasan al 25???? Esto es alucinante....que te recomiendan que te presentes a oposiciones??

Kalipso

Cita de: Valmor en 05 Junio, 2023, 13:47:25 PM
Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 13:37:48 PM
Cita de: Hispalense1988 en 05 Junio, 2023, 13:29:34 PM
Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

En las aclaraciones que acaba de publicar la Junta no indica nada de la posibilidad de poder presentarse a las oposiciones....

Sólo indica que si renuncias, pierdes la plaza, aunque sólo te hayan adjudicado una plaza.

¿Enlace?
Esta en novedades de la Junta


Suricato99

Buenas tardes compañeros. Yo he escrito a ANPE Cantabria que siempre me ha contestado rápido durante todo este proceso. Desde allí me afirman que el Ministerio sigue hablando del 15 de Junio, pero que se dijo que provisionales el 1 de Junio y se adelantó. Es decir, indirectamente me deja una puerta abierta a la interpretación de que podría salir incluso antes. Yo apuesto a que sale este viernes 9 de Junio o el lunes 12 de Junio.

Valmor

Será que ya estamos saturados (yo el primero) y que desde los sindicatos están más desorientados que nosotros, pero acabo de percatarme que el día 25 de junio cae en domingo. Así que mucho me temo que la persona responsable de USTEA tiene información errónea.

Pandora2324

El 25 de junio es domingo y ya empiezan el 26 con los orales en algunas CCAA. Creo q sería una tomadura de pelo, para los opositores. Suricato ,tú siempre tan optimista , este viernes no se cumplen los 15 días, creo q no salen hasta el 15 junio. En cuanto a q estén saturados, por nosotros también y con más problemas. Ellos al final tienen a mucho personal trabajando... Q no se equivoquen tanto y no sean tan herméticos. Porq en las demás CCAA publican los resúmenes de las mesas sectoriales y en Andalucía no, no sabemos ni cuando hay mesas sectoriales. Yo alucino con la poca información q hay de todas las provincias. Día 5; ya sabéis la rima y solo es lunes.

juan máximo

Cita de: Valmor en 05 Junio, 2023, 13:47:25 PM
Cita de: solucionamisdudas en 05 Junio, 2023, 13:37:48 PM
Cita de: Hispalense1988 en 05 Junio, 2023, 13:29:34 PM
Hay CCAA que ya han sacado aclaraciobes sobre que los quebsean seleccionados no pueden presentarse a la oposición. Retrasarlo hasta el 25 provocaría un caos importante de cara a la oposición, pero con esta gente, a saber.

En las aclaraciones que acaba de publicar la Junta no indica nada de la posibilidad de poder presentarse a las oposiciones....

Sólo indica que si renuncias, pierdes la plaza, aunque sólo te hayan adjudicado una plaza.

¿Enlace?

Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/297e4a7a-0eb6-4bfb-a20f-4ea3384191a2


rents

Pues esto es lo que le dijeron a los sindicatos de la mesa hace unos días que publicarían, pero también les dijeron que dejarían claro que quien resulte seleccionado NO podrá presentarse a las opos 2023. Ahora ya no sé si se han arrepentido o si van a sacar otra nota sobre eso.

Respecto a quién piensan poner primero si a vosotros o a los de las opos 2023... al parecer la idea es "poneros baños aparte", pero vaya que si lo hacen lo podrán hacer este año, pero no el que viene cuando vosotros habéis entrado en el cuerpo -como sabéis los interinos somos un ente extracorpóreo- en 2023 y los seleccionados en las opos lo serán en 2024 tras hacer las prácticas.

Perdona, bonitos políticos andaluces, si no te gusta dar plaza por méritos, no las des (mira CLM y Extremadura y Aragón), pero si las das, las das con todas sus consecuencias y quien sea funcionario en 2023 ha de estar delante en el escalafón de quien sea funcionario en 2024.

Ya veremos qué ocurre. Todavía confío en que impere el sentido común y la ley, pero ya decís que CLM va a colocar a los 4 gatos que le ha dado plaza detrás de Los seleccionados en las opos, ¿no?

Tizzy

Cita de: Pandora2324 en 05 Junio, 2023, 14:33:16 PM
El 25 de junio es domingo y ya empiezan el 26 con los orales en algunas CCAA. Creo q sería una tomadura de pelo, para los opositores. Suricato ,tú siempre tan optimista , este viernes no se cumplen los 15 días, creo q no salen hasta el 15 junio. En cuanto a q estén saturados, por nosotros también y con más problemas. Ellos al final tienen a mucho personal trabajando... Q no se equivoquen tanto y no sean tan herméticos. Porq en las demás CCAA publican los resúmenes de las mesas sectoriales y en Andalucía no, no sabemos ni cuando hay mesas sectoriales. Yo alucino con la poca información q hay de todas las provincias. Día 5; ya sabéis la rima y solo es lunes.

¿Es obligatorio lo de esperar 15 días? Galicia entre propuestos provisionales, y  propuestos definitivos, no tardaron tanto yo creo. Vale que en las del acuerdo es algo más complejo, pero no tanto. Está siendo todo delirante, siendo el último día para rechazar plazas y que de esta forma no se pierdan, y la información es nula. Parece que quieren que tras las definitivas, se produzcan muchas renuncias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'