¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMO ECHAR LA SOLICITUD DE CONVOCATORIA OPOSICIONES 2023

Iniciado por Gorbi, 11 Marzo, 2023, 12:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Delacroix en 16 Marzo, 2023, 19:44:57 PM
A los que echan la inscripción por la opción normal sin ser interinos os dan un código de acceso. Pero si se pierde dónde se recupera?
Si no ha cambiado, lo puedes ver en la propia instancia "Código de localizador".
Al menos en años anteriores aparecía.

biologoinside

Mi compañero me ha dicho que la primera semana echan la convocatoria todos los aspirantes que suelen ser los que mejores notas sacan porque tienen más disponibilidad para estudiar, y que como este año la fase de concurso tiene más peso, es mejor esperar para echar la solicitud y caer en otro tribunal, ¿?

Esto tiene veracidad?


fortunate

Querrás decir que la fase de concurso tiene menos peso.

malogu

Cita de: fortunate en 17 Marzo, 2023, 18:36:49 PM
Querrás decir que la fase de concurso tiene menos peso.
Según el punto de vista del opositor, mas peso para los no interinos y menos para los interinos.


Conchir

Cita de: biologoinside en 17 Marzo, 2023, 16:56:43 PM
Mi compañero me ha dicho que la primera semana echan la convocatoria todos los aspirantes que suelen ser los que mejores notas sacan porque tienen más disponibilidad para estudiar, y que como este año la fase de concurso tiene más peso, es mejor esperar para echar la solicitud y caer en otro tribunal, ¿?

Esto tiene veracidad?

Pues todo es muy relativo. En las oposiciones pasadas esperé y la eché más tarde. En el tribunal que caí no me salió tema y en el otro que podría haber estado cayeron 3 de los que llevaba... Una de las muchas cosas subjetivas de este modelo.
Así que nunca se sabe qué es mejor.

fortunate

Yo es que intento no enterarme de lo que sale en los otros tribunales para no deprimirme.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'