¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lambdalpha

Cita de: jilguero en 01 Junio, 2023, 15:29:22 PM
En el 2021 se filtraron la tarde anterior a salir publicado en el boja
Ojalá sea así y ocurra como con la filtración de las sedes...

John Rombo

Mi sindicato dice que están al salir


EnsaladillaRusa

Espero que salgan cuanto antes, aunque me pregunto si cuando se manda algo a BOJA se publica de inmediato y no hay que seguir esperando más días ...

Lucy-gh

Podrían salir hoy en un BOJA extraordinario?


John Rombo


JoseJMena

Si lo han mandando ya al BOJA está al salir, entre hoy y mañana lo sabremos

Atenea


lambdalpha

Hay varias opciones:

-Han enviado a BOJA ayer u hoy por la vía normal: salen la semana que viene
-Han enviado a BOJA ayer u hoy pero con carácter extraordinario: pueden salir en cualquier momento, incluyendo en un rato, a la noche o mañana...

Independientemente, de ellos depende que publiquen los tribunales antes de que aparezcan en BOJA



jesusma

Cita de: lambdalpha en 01 Junio, 2023, 16:47:44 PM
Hay varias opciones:

-Han enviado a BOJA ayer u hoy por la vía normal: salen la semana que viene
-Han enviado a BOJA ayer u hoy pero con carácter extraordinario: pueden salir en cualquier momento, incluyendo en un rato, a la noche o mañana...

Independientemente, de ellos depende que publiquen los tribunales antes de que aparezcan en BOJA
De cualquiera de las maneras sigo sin entender esta espera....perdonadme si soy pesado...

Practicum

Es una auténtica vergüenza lo que hace el PP con nosotros. Y no pasa nada. Nos tienen en vilo sabiendo que tenemos familias y debemos organizarnos. No entiendo la connivencia de los sindicatos en todo esto cuando deberían estar "quemando" (figuradamente) Torretriana. Siento que al PP mis derechos y mi dignidad nos les importa absolutamente nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'