¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: mbs en 01 Junio, 2023, 17:29:17 PM
Cita de: fortunate en 01 Junio, 2023, 17:22:18 PM
Cita de: mbs en 01 Junio, 2023, 17:16:06 PM
De hecho, objetivamente hablando, ahora los plazos son incluso más cortos que con el PSOE. Hace dos años se publicó el 11 de junio, así que... imagínate.
Igual te sorprendes, pero hace dos años también estaba el PP.

Pero, ¿qué dices? Las elecciones autonómicas en las que entró el PP fueron el 19 de junio de 2022, mientras que de las opos que hablo fue en 2021, con el PSOE, y publicaron los destinos el 11 de junio. Los datos son los que son.
Digo en en 2021 era Moreno Bonilla el presidente de la Junta.
La memoria bien, no?

Tahu

Absurdamente absurdo es nombrar a cualquier partido político en esta situación y pensar que esto con uno u otro no hubiera pasado. Que haya personas así, me entristece una barbaridad.

Lo que es increíble es que haya aquí un colectivo que está acojonado de verdad por ver cómo podemos salir en una lista de mal pagados con una responsabilidad inmensa y en un periodo de tiempo en el que teníamos que estar desconectando en la playa.

Si fuésemos un colectivo con más fuerza, salir de tribunal no sería tan preocupante.


angelluis78

Hola compañeros y compañeras docentes...

A ver... yo también tengo la opinión que esto no va de siglas, y que sea el PP quien esté en el gobierno no creo que influya. Y mira que yo soy de izquierdas, pero que de verdad, eso no influye nada.

Con respecto a Andalucía, creo que es de las CCAA que mejor funcionan en temas de Educación, para ser tan grande como es, y creedme que lo están haciendo bien, aunque no entendamos esto. Hay que recordar que son 8 provincias, coordinar todo eso a nivel humano e informático es brutal.

Con respecto a lo de los tribunales, todo tendrá un porqué, pero no se entiende quizás esta situación, ya que hay procesos algorítmicos (computacionales) que realizan la selección de personal, incluyendo bajas, etc...

También entiendo, compañeros y compañeras, que estamos de los nervios, ... todos/as... porque esto nos trastoca a todos/as... vamos a intentar hablarnos bien, creo que no merece la pena que estas cosas nos saquen de quicio (no se si se escribe así)....

salu2 cordiales a todos y todas...

PD: Me encanta leeros, se me hace la tarde menos tarde con tanta SdA y Competencias Específicas....  adoraranad
Usar Linux no te hace ser más inteligente; ser inteligente te hace usar Linux.

Campoamor

Qué ganas de saber. Seguro están al caer angelitoara


karbito

Pues a mí me da que nos comemos el fin de semana. Qué agonía, hostias.

fortunate

Los opositores también queremos saber nuestros tribunales  bebespole

Profe_sec

Cita de: fortunate en 01 Junio, 2023, 19:36:30 PM
Los opositores también queremos saber nuestros tribunales  bebespole

Jejeje, ¿¡quién no ha cotilleando en internet a ver qué sale de ellos/as, eh?! anaidrisa

ipolca

Tengo la solución al problema. Se busca un partido político de esos que no los vota ni los mismos que se presentan y te presentas de candidato. Los permisos por campaña electoral son sagrados (quien hace la ley hace la trampa), ya estas liberado a partir del día 5 de julio y encima no te puede tocar en una mesa electoral.


maestro_liendre

Cita de: ipolca en 01 Junio, 2023, 20:04:54 PM
Tengo la solución al problema. Se busca un partido político de esos que no los vota ni los mismos que se presentan y te presentas de candidato. Los permisos por campaña electoral son sagrados (quien hace la ley hace la trampa), ya estas liberado a partir del día 5 de julio y encima no te puede tocar en una mesa electoral.

Vendo Ford Fiesta

Lux

No es ni difícil....jajajaja.

https://infoelectoral.interior.gob.es/opencms/es/partidos-politicos/registro-de-partidos-politicos/como-inscribir-un-partido-politico/

Aquí otra sufriendo la larga espera de publicación de vocales. Siempre un placer ver que no soy la única que se desespera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'