¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Isamates

Uy pues lo del partido tiene buena pinta

En lo que sacan los tribunales en el BOJA nos da tiempo a elaborar un programa electoral.

biobanc

Cita de: maestro_liendre en 01 Junio, 2023, 20:13:52 PM
Cita de: ipolca en 01 Junio, 2023, 20:04:54 PM
Tengo la solución al problema. Se busca un partido político de esos que no los vota ni los mismos que se presentan y te presentas de candidato. Los permisos por campaña electoral son sagrados (quien hace la ley hace la trampa), ya estas liberado a partir del día 5 de julio y encima no te puede tocar en una mesa electoral.

Vendo Ford Fiesta

Jajajaja 🤣


Practicum

A ver, he dicho PP porque es quien está ahora. El PSOE lo hacía igual de rematadamente mal cuando gobernaba. No me parece de recibo que nos traten de esta manera, gobierne quien gobierne (y soy de izquierdas). El PSOE nos ninguneaba exactamente igual a como lo hace el PP ahora.

Lucy-gh

Pues nada, se ha quedado bonito el día... A ver si mañana hay suerte y salen los tribunales.


Profe_sec

Con todo lo que se filtra y no hay manera con esto ...

karbito

¿Podría salir esta noche? Recuerdo que los destinos una vez 2018, creo, salieron de noche. Recuerdo verlos en la cama, a las tantas.

latizaeslomio

Cita de: biobanc en 01 Junio, 2023, 21:22:27 PM
Cita de: maestro_liendre en 01 Junio, 2023, 20:13:52 PM
Cita de: ipolca en 01 Junio, 2023, 20:04:54 PM
Tengo la solución al problema. Se busca un partido político de esos que no los vota ni los mismos que se presentan y te presentas de candidato. Los permisos por campaña electoral son sagrados (quien hace la ley hace la trampa), ya estas liberado a partir del día 5 de julio y encima no te puede tocar en una mesa electoral.

Vendo Ford Fiesta

Jajajaja 🤣
anaidrisa anaidrisa

sebapemo

Que salgan yaaaa....que tengo un viaje pagado para el día 1 de julio. Cabeza la mía  :'(


hispalense22


lambdalpha

Ya está el BOJA. Y no hay tribunales.

Como decía un compañero, esto ya roza el sadismo. La Consejería tiene esa información desde ayer que sepamos y no la cuelgan porque no les da la gana esencialmente.

Y todos los sindicatos la mar de tranquilos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'