¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Buenos días, la publicación pone que es inminente!! angelitoara

Muriel_88

Cita de: verjuan en 02 Junio, 2023, 10:37:07 AM
Buenos días, la publicación pone que es inminente!! angelitoara

Sí, inminente desde ayer, y los que tenemos posibilidades seguimos inquieto  :( :(


sevi11

Cita de: isahergo en 01 Junio, 2023, 12:35:09 PM
Perdonad, vuelvo a intentar poner la captura, que antes al final no la he adjuntado... Pero sí, ha sido en respuesta a la pregunta de un usuario.

Que es inminente lo dice un sindicato,  el mismo que dice "entendemos que entre mañana y el lunes", pero eso es interpretación suya,  si no habrían dicho que la CEJA dice que entre mañana y el lunes. Se les ha olvidado que las cosas no se publican forzosamente al día siguiente de mandarlas...

Profe_sec

Pues a mí esto me pone más taquicárdico que los destinos.


ana_inf_malaga

Dado que lo del boja puede ir para largo, la pregunta es, si puede la ceja o algún sindicato publicarlo antes, infiltrarse vamos, porque entiendo que la reunión de presidentes ya ha sido y que las listas delos agraciados o desgraciados ya se saben aunque los propios interesados sean los últimos enterarse.

lambdalpha

La reunión de presidentes está transcurriendo en estos momentos en Sevilla, y se preveía hasta la hora de comer.

Aunque por ahí leía que ayer hubo otra en Granada.

Solo queda que la Consejería tenga "piedad" y publique listado o que se filtre como pasó con las sedes...  A ver si a ese mismo funcionario le da por exportar el listado de nuevo 😅

Cruz88

A lo mejor hasta que no terminen hoy la reunión de presidentes no sale publicado.

PLATANITO

Cita de: lambdalpha en 02 Junio, 2023, 11:44:53 AM
La reunión de presidentes está transcurriendo en estos momentos en Sevilla, y se preveía hasta la hora de comer.

Aunque por ahí leía que ayer hubo otra en Granada.

Solo queda que la Consejería tenga "piedad" y publique listado o que se filtre como pasó con las sedes...  A ver si a ese mismo funcionario le da por exportar el listado de nuevo 😅
A esas reuniones van todos los presidentes de todas las especialidades?


mruzmor339

Cita de: PLATANITO en 02 Junio, 2023, 12:21:14 PM
Cita de: lambdalpha en 02 Junio, 2023, 11:44:53 AM
La reunión de presidentes está transcurriendo en estos momentos en Sevilla, y se preveía hasta la hora de comer.

Aunque por ahí leía que ayer hubo otra en Granada.

Solo queda que la Consejería tenga "piedad" y publique listado o que se filtre como pasó con las sedes...  A ver si a ese mismo funcionario le da por exportar el listado de nuevo 😅
A esas reuniones van todos los presidentes de todas las especialidades?

Creo que sí..

Tiene pinta de que van a aguantar hasta el mediodía pero no creo que pase de ahí.


pesatie

Yo he sido presidente un par de veces y creo que hay bastante desconocimiento de lo que es el proceso. Los presidentes no saben nada de los vocales hasta que no se publica en BOJA, no hay filtraciones. Podrían salir antes, claro, pero ya se señaló por aquí que se apura hasta el final para que el proceso tenga mayores garantías. La Consejería desde el principio barajó la semana que viene como la más probable para su publicación y eso es lo que parece que va a ocurrir.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'