¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: Suricato99 en 03 Junio, 2023, 14:12:56 PM
Otra filtración
¿Lo de publicación de calificaciones provisionales y luego definitivas de cada una de las pruebas es nuevo este año?

Muriel_88

Cita de: Suricato99 en 03 Junio, 2023, 14:12:56 PM
Otra filtración

Vaya, los que estemos pringados en los tribunales, prácticamente hasta las elecciones.

Da angustia ver el calendario; pero vamos, la próxima semana tendrá que salir sí o sí los tribunales porque si el 12 empiezan a producirse reuniones de los tribunales que mínimo que unos días antes la comunicación a los afortunados.


Profe_sec

Y esto lo filtra la "gente de confianza" de la CEJA, ¿no?

verjuan

Pues si ese documento es válido...el mes de julio entero prácticamente.


verjuan

Cita de: Delacroix en 03 Junio, 2023, 14:19:17 PM
Cita de: Suricato99 en 03 Junio, 2023, 14:12:56 PM
Otra filtración
¿Lo de publicación de calificaciones provisionales y luego definitivas de cada una de las pruebas es nuevo este año?

Si es nuevo, como ya puedes ver tu examen, puede variar...

fortunate

Pero enseñan en examen y ya o se puede variar la nota? Esto es que me da hasta miedo.

verjuan

Cita de: fortunate en 03 Junio, 2023, 15:47:30 PM
Pero enseñan en examen y ya o se puede variar la nota? Esto es que me da hasta miedo.
Tengo entendido que te dan copia de tu examen y puedes presentar alegaciones, que cambien la calificación o no, eso ya....dependerá de cada tribunal...lo mismo lo revisan...lo mismo no y la dejan igual....no sé.

fortunate

Mayor marrón para los compañeros de los tribunales.


jilguero

Vamos a la playa y desconectar ya  lo vemos el martes

Conchir

Gracias por compartir la información Suricato99!!

Justo al comentarle a una compañera lo que has enviado, me dice que otro compañero que conoce que también es presidente, ayer por la tarde le comentó esas mismas fechas.

Yo no sé hasta qué punto los presidentes no pueden decir que lo son, o quién haga el examen, pues alguien tiene que hacerlo (entiendo que son profesores de la especialidad, al decir que también es presidente...) De decir que haces un examen a filtrar información hay mucho! Una cosa son dar datos y fechas y otra filtrar un examen. Entiendo que esto último le podría ocasionar problemas muy serios en caso de demostrarse, pienso yo!

Es normal, que con la falta de información que tenemos, pues preguntemos si conocemos a alguien que nos pueda iluminar en este proceso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'