¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hesse

Si, no hay mas suspicacia, ya he pedido a un moderador que borre mis mensajes al respecto..

Profe_sec

Cita de: verjuan en 03 Junio, 2023, 15:55:34 PM
Cita de: fortunate en 03 Junio, 2023, 15:47:30 PM
Pero enseñan en examen y ya o se puede variar la nota? Esto es que me da hasta miedo.
Tengo entendido que te dan copia de tu examen y puedes presentar alegaciones, que cambien la calificación o no, eso ya....dependerá de cada tribunal...lo mismo lo revisan...lo mismo no y la dejan igual....no sé.

Ni te dan copia del examen ni te van a cambiar la nota porque llores. Leed la convocatoria.


John Rombo

Los tribunales son soberanos cómo van a cambiar la nota?
Lo cierto es que algunos han abusado de esa soberanía hasta prevaricar y hacer verdaderos destrozos, de ahí que supongo habrá alguna reclamación. Todo el mundo va a reclamar y no sería justo que a unos se le cambié la nota y a otros no.

albertomalaga

Solo puedes reclamar si la aplicación que hace las medias se ha equivocado... Al reclamar rompes el anonimato.

Cita de: John Rombo en 03 Junio, 2023, 16:53:14 PM
Los tribunales son soberanos cómo van a cambiar la nota?
Lo cierto es que algunos han abusado de esa soberanía hasta prevaricar y hacer verdaderos destrozos, de ahí que supongo habrá alguna reclamación. Todo el mundo va a reclamar y no sería justo que a unos se le cambié la nota y a otros no.


verjuan

Cita de: Profe_sec en 03 Junio, 2023, 16:33:27 PM
Cita de: verjuan en 03 Junio, 2023, 15:55:34 PM
Cita de: fortunate en 03 Junio, 2023, 15:47:30 PM
Pero enseñan en examen y ya o se puede variar la nota? Esto es que me da hasta miedo.
Tengo entendido que te dan copia de tu examen y puedes presentar alegaciones, que cambien la calificación o no, eso ya....dependerá de cada tribunal...lo mismo lo revisan...lo mismo no y la dejan igual....no sé.

Ni te dan copia del examen ni te van a cambiar la nota porque llores. Leed la convocatoria.

7.4. Atención a la persona aspirante.
Una vez celebrada la primera prueba de todas las especialidades convocadas, se
abrirá por Resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y
Gestión de Recursos Humanos un plazo de 24 horas para que el personal aspirante
pueda solicitar copia de su examen y del documento de evaluación a través del espacio
habilitado al efecto en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación
Profesional.
Asimismo, tras la publicación de las calificaciones provisionales de la primera prueba,
las personas aspirantes serán atendidas por los tribunales hasta las 19 horas de ese día
y durante el siguiente día hábil en horario de 9 a 19 horas, en franjas horarias que podrán
ser predeterminadas por el tribunal, proporcionándoles copia de la documentación a que
se refiere el párrafo anterior a quienes lo hubiesen solicitado previamente. En atención a
lo dispuesto en el artículo 10.1.h) del Reglamento de ingreso que indica que «en aquellas
pruebas escritas en que no se requiera la exposición oral por el candidato o lectura ente
el tribunal, deberá garantizarse el anonimato de los aspirantes», la calificación efectuada
por el tribunal no podrá ser modificada al haberse perdido el anonimato, salvo motivo de
error material convenientemente alegado.

verjuan

Es decir, que puedes solicitar copia del examen, pero si eres atendido por ellos, ya no podrán modificar tu nota, porque se rompe el anonimato, es así? salvo error .....pues vaya novedad han incluido!!! como nos engañan....para todo igual anaid4

malogu

Te imaginas al tribunal recibiendo y justificandole a 100 opositores, que quieren ver si rascan algo de nota, la puntuación que le han puesto?
Y todo eso en dos días?

Juanjorubal

Cita de: malogu en 03 Junio, 2023, 19:03:32 PM
Te imaginas al tribunal recibiendo y justificandole a 100 opositores, que quieren ver si rascan algo de nota, la puntuación que le han puesto?
Y todo eso en dos días?

Eso es lo que han tratado de evitar siempre, nada de reclamaciones, nada de ver exámenes, nada de nada. Una anomalía administrativa que intentan paliar con este cutre parche.


jomalo72

Y más aún con materias como Historia, porque si fueran unas matemáticas o una física y química... pero a ver como le justificas a cada uno lo que le falta o lo que le sobra jajaja en un tema como el Barroco, o la España del siglo XIX.....

ana_inf_malaga

Esta noche una nueva oportunidad para el BOJA. ¿Pensáis que va a salir o ya el martes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'