¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Hola tengo muchas papeletas que me toque miembro de tribunal ya que mi dni acaba en 04. Mi sede estaría a 100Km de casa solo la ida. Como se paga ser miembro del tribunal?? Alguien puede ayudarme?? Estoy muy agobiada!!

Ceachehí

Cita de: lunita_17 en 04 Junio, 2023, 12:11:45 PM
Hola tengo muchas papeletas que me toque miembro de tribunal ya que mi dni acaba en 04. Mi sede estaría a 100Km de casa solo la ida. Como se paga ser miembro del tribunal?? Alguien puede ayudarme?? Estoy muy agobiada!!

Se pagan dietas desde el instituto en el que estés este curso (esa es la distancia desde la que cuenta la administración), ojalá no te toque, mucha suerte


lunita_17

Las dietas y por día de trabajo no se paga??

Andaluz 04

Cita de: lunita_17 en 04 Junio, 2023, 12:58:32 PM
Las dietas y por día de trabajo no se paga??
Solo se abona dieta de transporte y manutención si la localidad de tu tribunal es distinta a la de tu centro de destino.


malogu

Yo en tu caso preguntaría a un sindicato, es lo mas rápido y seguro.
Pero mas o menos son unos 1500-1600 euros por asistencia + dietas (media manutención o manutención completa) + kilometraje.
Además puede que algún día se autorice alojamiento.
https://www.adideandalucia.es/normas/decretos/Decreto54-1989IndemnizacionesServicioConsolidado.pdf

jesusma

Cita de: andaluz_jc en 04 Junio, 2023, 13:01:19 PM

Cita de: lunita_17 en 04 Junio, 2023, 12:58:32 PM
Las dietas y por día de trabajo no se paga??
Solo se abona dieta de transporte y manutención si la localidad de tu tribunal es distinta a la de tu centro de destino.
Un compañero me ha dicho que si el tribunal es único, loa vocales salen de la misma provincia, con lo que serán compañeros todos de uno o dos institutos....para ahorrarse precisamente lo de pagar dietas... En estos casos...¿se saltan el sorteo? ¿Sabéis si esto es así?

Carlaikas

Hola, ¿cuándo se constituyen los tribunales? ¿En horario de mañana o en horario de tarde?

hispalense22

Cita de: malogu en 04 Junio, 2023, 13:03:45 PM
Yo en tu caso preguntaría a un sindicato, es lo mas rápido y seguro.
Pero mas o menos son unos 1500-1600 euros por asistencia + dietas (media manutención o manutención completa) + kilometraje.
Además puede que algún día se autorice alojamiento.
https://www.adideandalucia.es/normas/decretos/Decreto54-1989IndemnizacionesServicioConsolidado.pdf

y si no se autoriza alojamiento...lo pago yo de mi bolsillo?? tengo que adelantar yo el dinero?? me pagan taxi desde mi localidad?

Tengo muchas dudas, imagino que cuando nos llamen nos lo aclararán, pero estoy viendo que encima me va a costar el dinero...


lunita_17

Pero se trabajan más horas que en el insti, no entiendo como esas horas no se pagan... porque si yo en 6h durante 5 días no me da tiempo a corregirlo todo, pues debería parar porque no me están pagando no??

eru1980

Cita de: lunita_17 en 04 Junio, 2023, 15:37:29 PM
Pero se trabajan más horas que en el insti, no entiendo como esas horas no se pagan... porque si yo en 6h durante 5 días no me da tiempo a corregirlo todo, pues debería parar porque no me están pagando no??
Se de buena tinta que si entras a las 8 puedes salir a las 15 y nadie te va a decir nada. Y si te dice algo el presidente de tribunal le dices que te pague él las horas extra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'