¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelluis78

Acaba de salir el boja .... Pero no encuentro nada ...
Usar Linux no te hace ser más inteligente; ser inteligente te hace usar Linux.

alfonsoINF



karbito

En el BOJA no sale nada. ¿Eso quiere decir que no salen hoy tampoco?

rox4ever

Cita de: karbito en 05 Junio, 2023, 00:18:51 AM
En el BOJA no sale nada. ¿Eso quiere decir que no salen hoy tampoco?

Eso quiere decir lo que todos sabemos pero muchos se empeñan a negar, que a la Junta les importamos, opositores y docentes, una mierda. Somos un número de usar y tirar. Por eso me jode tanto leer por aquí gente que los defiende a capa y espada.


jesusma

Cita de: karbito en 05 Junio, 2023, 00:18:51 AM
En el BOJA no sale nada. ¿Eso quiere decir que no salen hoy tampoco?
Pues eso parece...en otro hilo alguien habla del 9 al 12.... anaid4

karbito

Lo de hoy es tortura psicológica, pero sacarlo entre el 9 y el 12 es pura psicopatía.

sevi11

El viernes a los presidentes de tribunales les dijeron que el martes 6 por la tarde (no sé si en BOJA extraordinario o si en nota informativa en la web de la CEJA y en el Boja el miércoles...). Paciencia y suerte!!

subersan

Cita de: karbito en 05 Junio, 2023, 00:33:07 AM
Lo de hoy es tortura psicológica, pero sacarlo entre el 9 y el 12 es pura psicopatía.

Buenos días.  Veo complicado que salga el 12. Muchos que podemos ser agraciados con la lotería de las oposiciones  hemos sido nombrados vocales correctores de pevau. Al menos avisarán algo antes, para que las universidades puedan buscar a otros.
Saludos.


Zhr

Buenos días, yo creo que ya esta semana sí salen.

potnia

Cita de: sevi11 en 05 Junio, 2023, 00:41:52 AM
El viernes a los presidentes de tribunales les dijeron que el martes 6 por la tarde (no sé si en BOJA extraordinario o si en nota informativa en la web de la CEJA y en el Boja el miércoles...). Paciencia y suerte!!

Gracias por la información!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'