¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Campoamor

Cita de: Zhr en 05 Junio, 2023, 07:28:52 AM
Buenos días, yo creo que ya esta semana sí salen.
Yo creo que también, el 12 me parece tarde.

John Rombo

Salen mañana. Ya lo han dicho antes


Muriel_88

Ojalá; pero ya solo quedan 13 días, y no sabemos nada.

Mañana por la tarde en plan informativo porque en BOJA será ya a partir del miércoles.

Que angustia más grande para todos.

mruzmor339

Es un disparate lo que hacen.... Un insulto a todo el colectivo y un menosprecio muy grande.


karbito

Y el famoso BOJA extraordinario ese que dicen que se ha hecho en otras ocasiones, ¿no es posible que se haga hoy? Pregunto. Por tener aunque sea una vama esperanza de que salgan durante la tarde, ¿no?

Profe_sec

Yo ya me he mentalizado de que salen mañana. Llevo desde el 31 alimentando esa vana esperanza y ya he tenido hasta pesadillas, jajaj.

karbito

Pesadillas tendría yo si durmiera, jejeje. Qué tortura, por Dios. Sigo sin entender que algo que se ha hecho hace días no se publique en el instante para facilitar la vida de los que se van a comer el marrón.

Sedona

Cita de: karbito en 05 Junio, 2023, 16:00:49 PM
Pesadillas tendría yo si durmiera, jejeje. Qué tortura, por Dios. Sigo sin entender que algo que se ha hecho hace días no se publique en el instante para facilitar la vida de los que se van a comer el marrón.

Confiemos en q pronto empiece el "bombardeo de notificaciones" en los grupos!!!!


lambdalpha

Hay informaciones que dicen que la publicación será en BOJA directamente, de mañana o pasado. Parece que la historia del "retraso" está en maquetar toda la información y que ya en BOJA los vocales lo tienen más difícil para no acudir.

Eso no quita lo que decía alguno que otro, que la infromación está hecha, ya les vale no compartirla para quitar un poco de sufrimiento a compañeros que pueden ser tribunal y aspirantes que esperan ver donde hacen examen.

Muriel_88

A ver si hay alguna filtración; pero ya queda menos de todas formas para resolver el misterio.

Ojalá en el BOJA de mañana salga, o a lo largo del martes por la tarde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'