¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Alejandro Farnesio en 07 Junio, 2023, 15:26:20 PM
Otra duda. ¿ Por que estoy obligado a pagar con antelación los gastos de desplazamiento de mi propio bolsillo?
es surrealista

juan máximo

#661
Publicados Tribunales en BOJA.
Resolución de 31 de mayo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se se hace pública la composición de los tribunales, las comisiones de selección y las comisiones de baremación, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 6 de marzo de 2023.

Saludos.

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/108/BOJA23-108-00202-9787-01_00284812.pdf
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/108/BOJA23-108-00183-9787-02_00284812.pdf


jotaa

Cita de: lambdalpha en 07 Junio, 2023, 17:40:09 PM
Para aspirantes:

Disponible consulta de tribunales: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2023_d/ConsTr.asp

Y en el área privada después de hacer login se especifica el tribunal asignado y lugar y hora de presentación.

Buenos días. Una pregunta... consultando el enlace anterior me aparecen, por ejemplo, 6 tribunales de Matemáticas en Málaga, pero los 2 últimos sin posibilidad de consultar la composición (de hecho en BOJA sólo hay 4 tribunales en Málaga) ¿Sabéis a qué se debe?
Me comentaron que aumentaron el número de tribunales para reducir ratio de opositores. ¿Son esos nuevos los que han aumentado y todavía no se conoce su composición? anaidpreocupados

Graciass

Profe_sec

Buenos días. No me ha llamado aún el presidente, soy suplente, ¿a vosotros?


Alejandro Farnesio

Cita de: Profe_sec en 08 Junio, 2023, 13:24:58 PM
Buenos días. No me ha llamado aún el presidente, soy suplente, ¿a vosotros?

Tampoco. A compañeros ya lo han citado para el lunes a las 16.

mamad

Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Junio, 2023, 13:44:41 PM
Cita de: Profe_sec en 08 Junio, 2023, 13:24:58 PM
Buenos días. No me ha llamado aún el presidente, soy suplente, ¿a vosotros?

Tampoco. A compañeros ya lo han citado para el lunes a las 16.

A las 4 de la tarde?  Cuánto nos pagan por esas horas extra??? Porque mi horario lectivo acaba antes

eru1980

Cita de: mamad en 08 Junio, 2023, 14:45:30 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 08 Junio, 2023, 13:44:41 PM
Cita de: Profe_sec en 08 Junio, 2023, 13:24:58 PM
Buenos días. No me ha llamado aún el presidente, soy suplente, ¿a vosotros?

Tampoco. A compañeros ya lo han citado para el lunes a las 16.

A las 4 de la tarde?  Cuánto nos pagan por esas horas extra??? Porque mi horario lectivo acaba antes
A un compañero también lo han citado y le han dicho que preparar el tinglado de las oposiciones se hará por la tarde, que por la mañana vaya al centro y que corrija cuando llegue a casa.

malogu

Si sales a las 3 y tienes que estar a las 4 ¿cuando comes?


Alejandro Farnesio

Me acaban de llamar. En mi caso a las 16:30. Tenía a las 16:50 cita médica ( por la tarde para no perder clase) y la cambiaré porque no es importante. Pero la respuesta del señor presidente ha sido que la reunión es obligatoria. Le he contestado  que la cambiaré porque no me importa, pero que lo primero es el médico. ¿Qué criterios hay para elegir la hora de la reunión? Según mi presidente la hora ya viene asignada y que no depende del tribunal.

Alejandro Farnesio

Y otra cuestión. Yo tenía entendido que las reuniones tenían que ser en horario lectivo. ¿Es cierto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'