¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muriel_88

Pues nada, a esperar la llamada que seguramente será el jueves o el viernes.

biobanc

Cita de: DEJAN en 07 Junio, 2023, 00:03:49 AM
No veo logica estar en sede tribunal a las 8 y a las 9,15 que habrar entrar antes en facultad
Hay por ahí unas instrucciones que dicen que se hace la presentación y a continuación, sin salir del aula, el examen....o la presentación es en la facultad o se hará todo en el instituto.....a ver si cuando salga el BOJA nos aclaramos.....


Rocioeco

Cita de: malogu en 07 Junio, 2023, 09:46:52 AM
Cita de: Rocioeco en 07 Junio, 2023, 08:21:49 AM
Sabéis si es cierto que hay 80 aspirantes por tribunal ?
No suele ser así, mira los datos estadisticos del 2021 y verás que hay para la primera prueba en algunos tribunales mas de 80 presentados.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/6349eff4-2923-4a58-8281-ed1e594ac421

A mi me han llegado por dos vías esa información, y que por eso este año hay más tribunales
Caminando hacia la meta...

F.carretero

Buenos días chicos, yo estoy de vivo suplente 4, y aquí tengo una duda bastante sería. Y quería preguntaros dos cuestiones; 
1) Mi situación familiar es bastante penca, mi madre está desde marzo en el hospital en estado terminal. Hay opciones de librarme del tribunal adjuntando el informe médico de mi madre ?
2) Al ser suplente número 4, si tuviera que entrar, sustituiría al vocal titular 4 o bien tendría que esperar a que 4 vocales anteriores no pudieran estar en el tribunal, y entonces me tocaría a mi ?
Muchas gracias compañeros


Andaluz 04

Cita de: F.carretero en 07 Junio, 2023, 11:30:01 AM
Buenos días chicos, yo estoy de vivo suplente 4, y aquí tengo una duda bastante sería. Y quería preguntaros dos cuestiones; 
1) Mi situación familiar es bastante penca, mi madre está desde marzo en el hospital en estado terminal. Hay opciones de librarme del tribunal adjuntando el informe médico de mi madre ?
2) Al ser suplente número 4, si tuviera que entrar, sustituiría al vocal titular 4 o bien tendría que esperar a que 4 vocales anteriores no pudieran estar en el tribunal, y entonces me tocaría a mi ?
Muchas gracias compañeros

Hola. Si falla cualquier vocal, llaman al primer sustituto. Si este falla, al segundo. Y así.

Teri

Cita de: Muriel_88 en 07 Junio, 2023, 10:59:08 AM
Pues nada, a esperar la llamada que seguramente será el jueves o el viernes.

A mí me ha llamado hoy. Lo ha hecho a mi móvil y al instituto después (supongo que debido a que estaba en un examen y no pude coger el teléfono. Y a otra compañera de otra especialidad también hoy. Yo era suplente 1 pero dos titulares están de baja, así que soy una de las sustitutas.
Mi esperanza era que no hubiera bajas, pero también sabía que tenía un alto porcentaje de serlo. A tomárselo con resignación y con buena cara.

PLATANITO

Cita de: Teri en 07 Junio, 2023, 12:14:39 PM
Cita de: Muriel_88 en 07 Junio, 2023, 10:59:08 AM
Pues nada, a esperar la llamada que seguramente será el jueves o el viernes.

A mí me ha llamado hoy. Lo ha hecho a mi móvil y al instituto después (supongo que debido a que estaba en un examen y no pude coger el teléfono. Y a otra compañera de otra especialidad también hoy. Yo era suplente 1 pero dos titulares están de baja, así que soy una de las sustitutas.
Mi esperanza era que no hubiera bajas, pero también sabía que tenía un alto porcentaje de serlo. A tomárselo con resignación y con buena cara.

Pensaba que a aquellos profesores de baja  directamente los sacaban fuera y no los ponían en el listado publicado para evitar precisamente estas situaciones que comenta la compañera

Muriel_88

Cita de: Teri en 07 Junio, 2023, 12:14:39 PM
Cita de: Muriel_88 en 07 Junio, 2023, 10:59:08 AM
Pues nada, a esperar la llamada que seguramente será el jueves o el viernes.

A mí me ha llamado hoy. Lo ha hecho a mi móvil y al instituto después (supongo que debido a que estaba en un examen y no pude coger el teléfono. Y a otra compañera de otra especialidad también hoy. Yo era suplente 1 pero dos titulares están de baja, así que soy una de las sustitutas.
Mi esperanza era que no hubiera bajas, pero también sabía que tenía un alto porcentaje de serlo. A tomárselo con resignación y con buena cara.

YA??????

No tendría que esperar a la publicación en BOJA?????

Y eso hasta mañana como pronto no saldrá.


mruzmor339

Cita de: F.carretero en 07 Junio, 2023, 11:30:01 AM
Buenos días chicos, yo estoy de vivo suplente 4, y aquí tengo una duda bastante sería. Y quería preguntaros dos cuestiones; 
1) Mi situación familiar es bastante penca, mi madre está desde marzo en el hospital en estado terminal. Hay opciones de librarme del tribunal adjuntando el informe médico de mi madre ?
2) Al ser suplente número 4, si tuviera que entrar, sustituiría al vocal titular 4 o bien tendría que esperar a que 4 vocales anteriores no pudieran estar en el tribunal, y entonces me tocaría a mi ?
Muchas gracias compañeros

No te va a tocar...porque antes que tú tienes 3 suplentes.

F.carretero

Muchísimas gracias compañeros, gracias por vuestra pronta respuesta.
Me ha llamado el presidente del tribunal y me ha dicho que hay dos bajas, y que en teoría no habría problema, esperemos que sea así.
Muchas gracias de nuevo compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'