¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

Cita de: mruzmor339 en 07 Junio, 2023, 13:13:47 PM
Cita de: F.carretero en 07 Junio, 2023, 11:30:01 AM
Buenos días chicos, yo estoy de vivo suplente 4, y aquí tengo una duda bastante sería. Y quería preguntaros dos cuestiones; 
1) Mi situación familiar es bastante penca, mi madre está desde marzo en el hospital en estado terminal. Hay opciones de librarme del tribunal adjuntando el informe médico de mi madre ?
2) Al ser suplente número 4, si tuviera que entrar, sustituiría al vocal titular 4 o bien tendría que esperar a que 4 vocales anteriores no pudieran estar en el tribunal, y entonces me tocaría a mi ?
Muchas gracias compañeros

No te va a tocar...porque antes que tú tienes 3 suplentes.
Por eso sacan 8 suplentes...en algunos casos pringa hasta el suplente 8. No hay wue hacer esas afirmaciones. Eso sí cuanto mas alto, más difícil que te toque

mruzmor339

Pero ojo, lo de las bajas las admite inspección médica, y no siempre lo hacen. Es decir, que no vale decir que estoy de baja, y según me han dicho hay que pasar por inspección....

Eso tengo entendido.


Teri

Cita de: PLATANITO en 07 Junio, 2023, 12:27:34 PM
Cita de: Teri en 07 Junio, 2023, 12:14:39 PM
Cita de: Muriel_88 en 07 Junio, 2023, 10:59:08 AM
Pues nada, a esperar la llamada que seguramente será el jueves o el viernes.

A mí me ha llamado hoy. Lo ha hecho a mi móvil y al instituto después (supongo que debido a que estaba en un examen y no pude coger el teléfono. Y a otra compañera de otra especialidad también hoy. Yo era suplente 1 pero dos titulares están de baja, así que soy una de las sustitutas.
Mi esperanza era que no hubiera bajas, pero también sabía que tenía un alto porcentaje de serlo. A tomárselo con resignación y con buena cara.

Pensaba que a aquellos profesores de baja  directamente los sacaban fuera y no los ponían en el listado publicado para evitar precisamente estas situaciones que comenta la compañera

Eso creía yo también. El mismo presidente me comentaba que también se sorprendió de eso.

Teri

Cita de: mruzmor339 en 07 Junio, 2023, 13:30:01 PM
Pero ojo, lo de las bajas las admite inspección médica, y no siempre lo hacen. Es decir, que no vale decir que estoy de baja, y según me han dicho hay que pasar por inspección....

Eso tengo entendido.

Imagino que tendrán constancia de eso. De hecho, creí entender que ni siquiera van a venir a la constitución del tribunal.


Maria-82

Hola, yo lo del orden de la suplencia no lo tengo muy claro. Hay compañeros que dicen que en su tribunal cada vocal tiene asignado un suplente. Por ejemplo al vocal 1 lo sustituye el suplente 1 y en caso de que este no pueda, al suplente 1 lo sustituiría el suplente 5. La normativa es un poco ambigua, la paso a ver qué entendéis vosotros. Porque según lo que se está contando cada tribunal ha hecho una cosa distinta.

mruzmor339

Cita de: Teri en 07 Junio, 2023, 13:35:19 PM
Cita de: mruzmor339 en 07 Junio, 2023, 13:30:01 PM
Pero ojo, lo de las bajas las admite inspección médica, y no siempre lo hacen. Es decir, que no vale decir que estoy de baja, y según me han dicho hay que pasar por inspección....

Eso tengo entendido.

Imagino que tendrán constancia de eso. De hecho, creí entender que ni siquiera van a venir a la constitución del tribunal.

Según me dijeron a mi tienen que ir e inspección médica los valora in situ.

_Qana

Por aquí otra "agraciada" en la loto del tribunal.
Veo que algunos por aquí tenéis más información, ¿en qué consiste la constitución y para cuándo está prevista?

Teri

Cita de: _Qana en 07 Junio, 2023, 14:18:03 PM
Por aquí otra "agraciada" en la loto del tribunal.
Veo que algunos por aquí tenéis más información, ¿en qué consiste la constitución y para cuándo está prevista?

El presidente de tu tribunal se pone en contacto contigo por teléfono (puede ser a tu móvil o al teléfono de tu IES). Te comenta cuando os debéis reunir, dónde y la hora (en horario lectivo; luego allí te dan un justificante de asistencia)y te informa que te hará llegar a tu instituto un papel- documento que tienes que firmar y entregárselo al presidente en el lugar donde te cite. Una vez allí "pasa lista", informa de posibles bajas que estos tendrán que justificar ante inspección médica. Una vez realizado eso, se constituye el tribunal con los definitivamente "agraciados" y ya imagino que informará de todo lo demás.


Alejandro Farnesio

Yo tengo una serie de dudas:
Mi sede está a una hora y media ( ida y vuelta) del centro donde actualmente estoy trabajando. ¿ Estoy obligado a utilizar mi vehículo privado con todo lo que supone? La respuesta, supongo, es que no. Y si me niego, ¿qué trámites tengo que realizar? Porque supongo que no me pagarán un taxi todos los días.

abril

¿Alguien sabe cuáles son los motivos por los que se puede rechazar un tribunal? Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'