¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadie


pontonera

Hola Cadie,
a mi me han dado otro insituto de Baeza, el Andres de Vandelvira, y ando por aqui buscando informacion...Me han dicho que el mio esta bien, y tb alguien me ha comentado algo del que te ha tocado a ti, y me han dicho que esta muy bien, tiene buena fama. Ademas, no se si conoces la ciudad, pero es preciosa, asi que ya tenemos algo! jajaja

mapa

¿Alguien conoce el IES Narciso Fernandez de Jodar?¿Me podría aconsejar sobre como es la carretera que une Jodar con Ubeda, para vivir en Ubeda?

erodgar

Gracias Nachojierro. Si alguien pudiera decirme algo más sobre el centro...

Saludos y gracias

Toñito

Hola a todos/as, me han dado (de momento) el IES REYES CATÓLICOS en Vélez-Málaga, ¿alguien me podría dar alguna información sobre él?

Gracias de antemano.

rebe


gavi

Pues a mí me han dado en las provisionales el CEIP Eduardo Ocón, en BENAMOCARRA (Málaga), creo que está a unos 5 km de Vélez-Málaga.  Agradecería cualquier información, sobre el centro y el pueblo.  Me gustaría saber si varía mucho de las provisionales a las definitivas. 

Captus

Hola a tod@s!!!
¿Alguien conoce el I.E.S. Bezmiliana en Rincón de la Victoria (Málaga)?
¿Cómo se trabaja en el instituto? ¿Cómo son los compañer@s? ¿Y los alumn@s?
Muchas gracias!!!!

junio2008

Cita de: rebe en 02 Agosto, 2008, 11:40:49 AM
junio2008 te he mandado mi mail con un privado. Un saludo


muchas gracias, ya te he mandado un mail :)

Toñito

Cita de: gavi en 02 Agosto, 2008, 12:05:12 PM
Pues a mí me han dado en las provisionales el CEIP Eduardo Ocón, en BENAMOCARRA (Málaga), creo que está a unos 5 km de Vélez-Málaga.  Agradecería cualquier información, sobre el centro y el pueblo.  Me gustaría saber si varía mucho de las provisionales a las definitivas. 


Hola Gavi, yo soy de allí y claro, tú pensarás que no te voy a hablar mal de mi pueblo, ¿no? Sinceramente te puedo decir que es un publecito con gente "apañá" y trabajadora desde mi humilde opinión. Los chavales normalitos (buenos nenes), no creo que tengas problemas porque no son nada conflictivo....En fin que has tenido suerte.Además esta zona de Andalucía llamada "La Axarquía", (te lo digo por si no eres de por aquí) está muy bien.

Por cierto, supongo que eres de Primaria? si no es así de qué especialidad eres?

Suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'