¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

,
Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 00:16:42 AM
Bueno, bueno me alegro que este recreo se anime con más gente que esto parecia un salon de chat privado jajajj. Patri, me ha gustado tus bolitas, jejejje. Yo sólo quiero sentirme por día positivaaaaaaaaaaaaaa, que lleo unos días..... En fin, que me voy a la cama que yo me levanto a las 6 para aprovechar mientras duerme mi peque. Que descanséis y hasta mñana.


Y sí que es cierto, que esto parecía propiedad privada,jejejee.
, bueno, como soy una chica de palabra, aquí tenéis las bolitas del día de hoy, estas , son  ??? anaidanimaods anaidanimaods anaidanimo anaidanimo estupendas, creo que a todos beneficia, jejee. Las digo, jejee, no les doy más vueltas, jejeje

49, 15, 9, 60 y 39
David, nop digas cuál harías eh, jejejee, que cuando ha salido el 9 me he acordado de tí y de otra chica, creo que es elena que tb le gusta mucho el 9, jejee. yo en este caso... me inclincaría por el 15 o 39, en realidad me los sé todos menos tu favorito, jeeje.
Venga que cudnda el dia y ya hasta la noche. Muakkkkkkkkkkkkkk


davidlengua77

Buenos días!!

Patri, obí obá cada día te quiero más!!!  ;) Me has regalado 3 bolitas: 9, 49 y 60. Ya empiezo el día más animadooooo. ¡Vamos a estudiar! ¡Vamos a darlo todo! ¡Vamos a apuntalar nuestra confianza! ¡PODEMOS!


zirtea

Pues el 60 y el 15 para mi  ;D.Gracias!!!
Yo estoy hecha polvo hoy, la semana que viene tendrán que recogerme con espátula. :D
Mucho animo y a aprovechar el dia...nunca se sabe si el tema que mires hoy sera el que hagas "mañana" jeje (vamos el 27). A darle duro chic@s!

ehidalgo

Buenos días chicos, ya veo que patri ha sacado sus bolas para el día de hoy. Me quedo con el 39, 60 (ahora mismo me lo voy a repasar) y el 49. Yo acabo de terminarme el 62. En fin, voy a seguir que ya mismo tengo que dejarlo.


Noether

Siiiiiiii el 9 el 9 jejejejej Ese es el mío! Los números complejos. Aplicaciones geométricas. Que bonito!
Creo que me lo se al pie de la letra :) Y encima me da tiempo escribirlo!

De los sorteos de ayer en el segundo no me tocó ninguna :(

zuziyo

¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D

Noether

Pues bien bien, estoy intentando llevar 30, con los últimos repasos y tal...
Aunque tengo 6 más supuestamente estudiados pero no creo que vaya a poder.

ehidalgo

Cita de: zuziyo en 17 Junio, 2010, 10:43:46 AM
¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D

Sólo 20.  anaidsorpresa


zuziyo

Cita de: ehidalgo en 17 Junio, 2010, 10:53:46 AM
Cita de: zuziyo en 17 Junio, 2010, 10:43:46 AM
¿Se puede saber cuántos temas lleváis cada uno? a mi sólo me vale el 49, aunque la verdad, con que me salga uno de los que me gusta, me doy con un canto en los dientes ;D

Sólo 20.  anaidsorpresa
Pues yo llevo 22 y de las bolitas que sacáis.....
Que conste que de los 22, me gustan 15 los otros 7 me están costando sudor y lágrimas, pero van.

ehidalgo

zuziyo, a mediad que pasan los días no me gustan ninguno  anaidrisa y no es coña!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'