¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

jeje, mujer eso que te está pasando es común a todos, creo, o al menos a mí tb hay días que me pasa, pero como bien nos dice David, esos días lo mejor es desconectar, yo ya tengo comprobado que más de 3 horas estudiando no puedo pasar, me agobio yo sola, en fin.... aquí cada una con su manía. Y lo de la fatiga, yo estoy del todo tb, tengo el cuerpo revuelto, eso son nervios de tanto  cafeara cafeara porque ya estamos quemados ??? anaid4
Venga ánimossssss anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

davidlengua77

Pues yo espero que no me entre mucha fatiga y menos el día del examen, porque si tengo que vomitar todo lo que he comido este año... las oposiciones me ha dejao como una foquita. Pero ya tengo un plan: este año ha sido culto a la mente, pues a partir de septiembre culto al cuerpo. Julio y Agosto: culto a la diversión y el relax, jejeje


Noether

jjajajaaja Yo igual, Julio y Agosto culto a la playa!!!! Yo también he engordado bastante, pero ahora mejor ni pensarlo, ya habrá tiempo de ponerse en forma

davidlengua77

Necesito aprobar para comprarme ropa, se me ha quedado todo pequeño...


Noether

bueno pero el primer sueldo nos lo gastamos en ropa xD

Además pa el verano con el bikini tengo suficiente! me pienso pasar toooodo el día en la playa

fatima_m_m

Jajaja... este foro está genial!! me siento muy identificada con vosotros, deseando quitarme estos kilos de más nadando en la playa este verano. Cuando una lee que otros piensan igual que tú, consuela un poco. Enhorabuena David!! yo al menos necesitaba compartir este espacio. Mucho ánimo que queda poquito

ehidalgo

Bueno, bueno, yo también me estoy poniendo macizorra, jajajja, y eso que no para en todo el día pero claro antes andaba mucho más y ahora más que andar, persigo a mi bebé!! En cuento termine me piro para la sierra todo el mes, a disfrutar de aire fresco y inflarme de gazpachito fresquito! ( y de cerevecitas, todo hay que decirlo)

jessemolu

Hola a todos/as..me gustaría agradeceros, en primer lugar, el poder compartir vuestras experiencias...sobre todo a David que dio lugar a esta amena conversación...Es grato sentirse identificado ante los vaivenes de ánimo que nos atañen en estas fechas.
Me gustaría saber cuántos temas llevais, por hacerme una idea, ya que yo estoy que los nervios se van a dar conmigo.jajajaja. Gracias


patricia.c.a.

PUes sí, la verdad que anima y te sientes mejor sabiendo que la única foca del verano no soy yo solita, jejejee, pero eso, comparto vuestros cultos, asçi que me uno a ellos yo tb. En cuanto  alos temas que llevamos, hay un post por ahí que habla de eso, pero vaya, te digo, yo llevo 50 pero eso no depende de nada, salvo una cosa, la suerte que nos acompañe. Hago todos los días cuando me levando un simulacro con mi bingo, jeje, yo toa puesta en ese "gran/mal´día" y bueno, te digo que ayer me sabía todas las bolas que me salieron y hoy solo dos, así que... cuestión de mucha mucha suerteeeeeeeeee!!!

Noether

Cuando acabe y vaya a la playa voy a ser la más blanca y más fofa de to la playa!! Y eso que la tengo al lao. Encima como soy la R voy a acabar de las últimas y cuando vaya a la playa va a estar to el mundo negro!!! jajaja

Yo llevo 35 pero hay algunos que no me los se demasiado bien, espero aprendermelos mejor estos días que quedan.

Por cierto llevaba unos días malos, y hoy super motivada, a la hora que estamos ya me he repasado 2 temas!!! Y se me han quitado los dolores de cabeza que tenía ayer!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'