¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patricia.c.a.

Me alegro mucho elena, vessssss... si son días, jejeej venga vamos a estudiar, jejeej que esto engacha.

Noether

Siiii!! Menos mal que volvió la motivación. Es que yo pretendo rendir siempre al 100% y eso es imposible.

Ánimo a todos!!!


davidlengua77

Elen, ¿ves cómo era cuestión de paciencia? Me alegro de tú buen día, que siga asíiii

Yo por mi parte acabo de llegar a casa, voy a descansar un pelín, y me voy a poner con la programación a terminarla ya del todo porque se me está convirtiendo en una losa que pesa demasiado cuando tengo que ir al examen tranquilo y ligero de equipaje, jeje, sólo con el peso de la sabiduría. A ver si este fin de semana me da tiempo a terminar del todo la programación, la imprimo el lunes y me olvido de ella hasta la exposición oral.
Pero ahora me voy a tirar en el sofa, voy a poner un canal cualquiera y voy a mediosiestear, un verbo que he descubierto en los últimos meses de oposición. Siestear: relajarte sin dormir tirado en el sofa en estado de off.

Un saludo a todos y ánimo que hoy comienza la cuenta atrás, dentro de dos semanitas presentación!!
Pero ante todo tranquilidad eh, al menos la máxima que se pueda, que los nervios nunca son buenos compañeros de examen...

davidlengua77

Bueno, bueno. Hoy llevo un día propio de correcaminos. Estoy muy contento porque ya sólo me queda terminar un anexo, corregir una cosa de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo y... FINITOOOOOO! Una vez que acabe la dichosa programación a repasar estas dos semanitas sin prisa y sin pausa y preparado para el examen. Hoy estoy que me lo como tooo!! jajajaja. Animo a todos.


Noether

Muy bien!!! Yo también estoy teniendo un día muy productivo! Y ya mañana imprimiré la programación y los anexos pa quitarme otra cosa de encima.
Mucho ánimo a todos!

patricia.c.a.

jejej, hoy parece que el tiempo nos ha dado fuerzas, no<??? jeje, yo tb he concluido mi programación y mis anexos, tb he elaborado la tabla y todo ya preparado para los méritos, en fin... ahora a impriimir y seguir estudiando en estas dos semanas... porque como veo... vosotros tb teneis abandonada la parte de exposicion oral verdad??? o soy yo la única???  cafeara cafeara

Noether

Sí, la parte de la programación la preparé hace tiempo pero hasta que no haga el escrito no me pongo a estudiar la defensa y unidades porque soy la R, así que espero que me de tiempo...

davidlengua77

Pues yo soy la B así que expondré de los primeritos, he hecho una vez la exposición, la retomaré la semana después del examen, ahí a saco, to el día hablando como los locos en mi casa... jajajaja


patricia.c.a.

Sí, yo tb durante todo el año he expuesto varias veces, al menos 7 o 10 veces, pero ya desde hace dos meses la tengo abandonada, vaya, que nanai de exponer, solo estudiar temas temas y más temas, jejejeje que sino se me colpasa la mente y eso si que no, yo soy la C, así que tb soy de las primerillas, jeje. Ahora a estudiar  cejasnena

davidlengua77

No os he contado el sueño que tuve anoche, definitivamente esto me está dejando loquito!

MI sobrino de 13 años se examinaba de una tesis sobre caballitos de mar, y yo suplanté su identidad para hacer el examen. Saqué un 9 en el primer examen y un 5 en el segundo y fui a protestar porque me había salido muy bien como para un 5, al protestar con tanta vehemencia se dieron cuenta de que yo había hecho el examen y me pillaron, pero en lugar de cortarme o irme avergonzado me dio por reírme en el sueño, tanto tanto tanto que por la mañana me dice mi pareja el escándalo que monté de madrugada riéndome a carcajadas.jajajaja.

En fin, espero que acabe esto pronto porque empieza a tener efectos secundarios...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'