¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mates-bilingüe

Iniciado por anapastor123, 13 Septiembre, 2012, 13:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinochofueapescar

Yo sólo he trabajado por de bilingüe, 4 años todos con vacante. En las provisionales me dieron una plaza bilingüe que fue reconvertida en normal. Este año por pedir sólo una provincia me estoy comiendo los mocos (literalmente). Estoy de acuerdo en que es más probable que me llamen antes de la normal (si es que me llaman) porque como no mande un par de amigos a romper piernas este año no trabajo en la bilingüe.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

anapastor123

Cita de: pinochofueapescar en 04 Octubre, 2012, 12:56:35 PM
Yo sólo he trabajado por de bilingüe, 4 años todos con vacante. En las provisionales me dieron una plaza bilingüe que fue reconvertida en normal. Este año por pedir sólo una provincia me estoy comiendo los mocos (literalmente). Estoy de acuerdo en que es más probable que me llamen antes de la normal (si es que me llaman) porque como no mande un par de amigos a romper piernas este año no trabajo en la bilingüe.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

am vale vale, te había confundido con otro. Suerte!
Yo tengo las 8 provincias. Después de haber cogido la penúltima vacante informatizada el curso pasado, no me podía arriesgar a no ponerlas, ya que pensaba que me quedaría en puertas de la vacante. Ilusa de mí...

elena8

Venga no os desanimeis, que sólo están esperando a que yo me suba esta semana a Cantabria para empezar a llamarnos a todos y que yo me tenga que bajar correindo, ya vereis. No fuera de bromas, aunque sean unos pocos más pero alguien se tiene que poner malo este curso, digo yo.

anapastor123

Cita de: elena8 en 04 Octubre, 2012, 13:53:42 PM
Venga no os desanimeis, que sólo están esperando a que yo me suba esta semana a Cantabria para empezar a llamarnos a todos y que yo me tenga que bajar correindo, ya vereis. No fuera de bromas, aunque sean unos pocos más pero alguien se tiene que poner malo este curso, digo yo.

jajaja yo ya me he subido a Madrid a trabajar tentando la suerte y no hay manera.
Para tentarla más, he sacado billetes de ave hasta final de octubre con tarifa web que no devuelven el dinero. Funcionará eso? Lo perdería gustosa, jaja

elena8

Si eso no funciona, mi curso de inmersión lingüística de la semana del 15 seguro que lo hace, jejejej. Creo que nos tienen a todos un poco hasta las narices de tenernos esperando a su dichosa llamada. En fin, mucho ánimo que seguro que al final algo caerá

anapastor123

Me encanta tu optimismo elena.
Esperemos que mañana haya llamadas  brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

pinochofueapescar

Muchas gracias por los ánimos, espero que tengáis razón.

   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anapastor123

he bajado en cadiz cordoba y sevilla. algun forero afortunado?

pinochofueapescar

Viendo lo que hay delante del afortunado han llamado de Sevilla.

juanin 2.0

Alguien está cerca de ser llamado/a para Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'