¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco piso en Almería o Roquetas

Iniciado por Salas850, 26 Julio, 2013, 12:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Speranza

Hola !
El próximo curso estaré trabajando en un IES de El Ejido pero viviré  en Almería. Yo también me apunto a esas quedadas.

kelilla

hola a todos, a mi me han dado vacante en las Norias, y he pensado vivir en Roquetas, por si me podéis aconsejar sobre la zona para buscar piso???
gracias

Andalusia

Hola, veo que algun@s buscáis piso por Almería así que os dejo el mensaje que acabo de poner en el hilo de alquiler de pisos. Un familiar tiene un piso de tres habitaciones y busca dos chicas para las dos habitaciones que quedan libres.

Se alquilan dos habitaciones a maestras o profesoras en un piso compartido, la tercera ya está ocupada por otra chica. El piso tiene todo lo necesario para entrar a vivir y tiene aire acondicionado y calefacción.

En la zona hay de todo: supermercados, farmacias, parques, varias paradas de autobuses... y está muy cerca de varios colegios e institutos. A un paseo del centro de la ciudad, el centro comercial y la playa.

El precio por persona es de 155 euros (más los gastos de agua, luz y basura). Incluye la comunidad.

El piso lo alquila un familiar, pero si necesitáis más información o estáis interesadas en ver el piso, mandadme un privado, os mando fotos y ya os doy el número para que habléis con ella directamente.

Un saludo.

Salas850

Hola compis!!
Que pasa con esas quedadas docentes por Almería??

perimele

Salas nosotros mañana tenemos ya la primera quedada pero como no me pasas tu móvil no puedo agregarte al grupo :(

Pasamelo x privado si quieres


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'