¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda memoria de prácticas

Iniciado por anaelizabeth, 23 Febrero, 2014, 00:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

Buenas chic@s ...¿cómo lo llevais?
a ver si alguien me ayuda que ando un poco perdida...¿cómo estais elaborando la memoria? Mi inspector no me ha dicho cómo tengo que hacer nada  :'(
ánimo y a ver si termina ya este curso y salimos tod@s bien parados! corazonpan

docenteinfantil

Hola anaelizabeth,

Te comento lo que yo estoy haciendo. He impreso el documento de la memoria para tenerlo en mi clase en papel y lo voy rellenando. Cuando ya lo tenga todo lo subiré al Séneca tal y como me comentó mi inspector.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

anaelizabeth

ah ¿¿el mismo de séneca vas rellenando?? yo tenia entendido que se hacia un documento y que además se rellenaba eso...pero es buena idea...¿y que vas escribiendo a diario?

anaelizabeth

Lo de séneca...¿te refieres a los 17 items que aparecen en el registro de actividades?

Rbtef

Creo que tenemos las mismas dudas. Yo he visto que en séneca aparecen una serie de documentos que rellenar, items si los quieres llamar así.
No se nada de mi inspector, estamos de obras en el colegio y mi director está muy liado...en fin que no se que es eso de la memoria. Si alguien me lo aclara. Un saludo y gracias

esa_baby87

Lo que hay que rellenar es lo que dices que aparece en Séneca. Lo rellenas al igual que el Proyecto de Trabajo. ¿Qué día había que entregar la memoria?
Quiero estar otra vez con los peques...

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

¿ya la tenéis lista? ¿pensáis rellenar ese documento de séneca e imprimirla y entregarla? o ¿vais a hacerla en un Word para imprimirla?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Yo la he hecho en word (por eso de que hay que registrarla en el centro) y ayer se la mandé a mi inspector para que la vea antes de imprimirla y entregarla, por si quiere que modifique o incluya algo más. Luego lo que haré es cortar y pegar desde el documento word a séneca y ya está. Y la memoria en word la registraré y entregaré en el centro.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Gaditafeminista

Cita de: lse en 18 Marzo, 2014, 13:08:34 PM
Yo la he hecho en word (por eso de que hay que registrarla en el centro) y ayer se la mandé a mi inspector para que la vea antes de imprimirla y entregarla, por si quiere que modifique o incluya algo más. Luego lo que haré es cortar y pegar desde el documento word a séneca y ya está. Y la memoria en word la registraré y entregaré en el centro.

Vale. Es que como está la opción de imprimir el documento de séneca a formato pdf, por eso preguntaba...gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'