¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Listado Tiempo de servicio Maestros.

Iniciado por juan máximo, 13 Mayo, 2015, 15:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

RESOLUCIÓN de 12 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios, integrante de las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSOCIONES2015/RES120515&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

sylvinha

¡Qué rapidez! Graciassss. Ya empiezan a aflorar los nervios.  :o


Iltirtil

¿Y qué significa, en el baremo, que la experiencia docente puntúe, "máximo 5 puntos y 5 años"?

diosa

Significa que aunque tengas de tiempo de servicio 10 años, sólo te van a puntuar 5.


theedge

Repito la cuestión que he planteado en otro hilo, perdón pero me urge un poco. El tiempo de servicio fuera de Andalucía cuenta igual que el que se haya llevado a cabo aquí. Tenía entendido que era la mitad, pero me dijeron el otro día que puntúa igual, y me extraña...
We are one but we are not the same

juan máximo

Cita de: theedge en 14 Mayo, 2015, 09:49:00 AM
Repito la cuestión que he planteado en otro hilo, perdón pero me urge un poco. El tiempo de servicio fuera de Andalucía cuenta igual que el que se haya llevado a cabo aquí. Tenía entendido que era la mitad, pero me dijeron el otro día que puntúa igual, y me extraña...
Cuenta igual. cafeara

juan máximo

Ojo con esto,que lo han cambiado de un día para otro.(Y sin avisar,que es lo más grave).

1.Publicar la lista provisional de experiencia docente previa del personal funcionario interino con tiempo de servicios,que a 20 de abril de 2015,sea integrante de las bolsas de trabajo del cuerpo de maestos de la Consejería de
Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, que queda recogido en el Anexo I. Listado alfabético general.

Quienes, además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, deberán presentar, para su reconocimiento, alegación, que irá acompañada de las hojas de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado,expedida por la Administración Educativa correspondiente,haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios.

Los servicios prestados como profesorado de religión no figurarán en la presente Resolución, por lo que la documentación acreditativa de aquellos servicios se aportarán , en su caso, en el acto de presentación junto con el resto
de los méritos.
El personal que no pertenezca a las bolsas de trabajo del Cuerpo de Maestros de esta Consejería de Educación no figurará en esta Resolución, debiendo aportar la documentación acreditativa de dicho mérito en el acto de presentación.
Entiendo que quién esté en bolsa en Andalucía y además tenga Tiempo de servicio en Corcertada u otras administraciones,deberá justificarlo ahora.

marisa84

Pone personal funcionario interino en esta u otras comunidades. El tiempo en los colegios concertados no se considera funcionario interino, por lo tanto se entrega junto con los méritos el día de la presentación.


juan máximo

Lo de la concertada no me queda del todo claro,pero lo que si está claro que quién tenga TS en Andalucía,y además en otras comunidades,deberá justificar éste último ahora,y eso no es lo que ponía ayer la Resolución. cafeara

juan máximo

Esto es lo que ponía ayer.Una compañera hizo un foto de esto.

"Quienes además, tengan experiencia docente en el Cuerpo de Maestros como personal funcionario interino en esta u otras Administraciones Educativas y éste no figure en la presente Resolución, deberán aportar hoja de servicios o certificación del tiempo de servicio prestado, expedida por la Administración Educativa correspondiente, haciendo constar el cuerpo, el nivel impartido y la duración real de los servicios, en el acto de presentación junto con el resto de los méritos".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'