¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Térek



Vamos a por los chavales... ¡Es la guerra! Aunque suene a ruso

w. Matilda






... no es que me guste lo de burro grande... es que sólo había una minúscula y ésta. Buena tarde a todos.

kermit

Anyway the wind blows...

Térek



kermit



Buenos días, felices, placenteros y luminosos para tod@s.....   :)  :) :)
Anyway the wind blows...

Térek


w. Matilda




... algunas sirven de escape; ésta y todas las de su género no sé muy bien qué función hacen -pero seguro que son imprescindibles para algo- ;).

Se acerca la hora de decir buenas tardes, buen provecho, buena siesta...

Térek



Esta es una válvula más sencilla. Una llave de bola, simple, monda y lironda.
La otra, la de w.Matilda, podría ser una válvula de escape. De hecho es un remake moderno de las que se fabricaban en USA en los 50/60 para amplificadores musicales y que producían un sonido con agudos muy limpios a la vez que unos bajos potentes y bien perfilados, lo que se llamó en su momento "sonido americano", frente al "británico" que usaba otras válvulas que tenían su fuerte en las frecuencias intermedias. Cosas que ahora aparentemente compatibilizan los buenos amplificadores modernos, pero que los amantes de lo antiguo son capaces de distinguir, incluso oyendo lo moderno con sonotone...
Una válvula de escape para los amantes de la música de época. Y para los frikis de los amplificadores de válvulas.

[toda la mañana sin que me escuchen los alumnos hace que uno escriba estas cosas]

Buenas tardes para todos

w. Matilda



(oiga, muchas gracias por tan extensa explicación.. pero para este tipo de conocimientos soy tierra muy poco fértil: nada prende ;))


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'