¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CVCHUELVA



anaidrisa anaidrisa anaidrisa Lo mismito que me he quedado yo con lo de los cómics. Pero gracias Térek, practicaremos. :)
"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

Anyway the wind blows...

Térek

¡Qué barbaridad, Ranita, has sacado la recortada! ¡Y una faca albaceteña!
A tu lado estos chicos prusianos son bailarinas del Bolshoi:


kermit



Ya te digo , terk...... Es que a mí me enseñaron eso de caballo grande, ande o no ande ....anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



No sé si estarán escritos con tiza sobre pizarra, sobre la madera de una barrica... qué se yo... pero cumplen su función para que esta cadena continúe.
Feliz tarde a todo el mundo y feliz fin de semana largo, muy largo ;)

kermit





Matilda, eso parece más bien una piedra, no?? Será el antecesor de la pizarra digital??  ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Térek



Siempre zurrándonos. Nos azuzan para que nos zurremos por una patria, y en realidad, nos zurramos por su pasta

kermit



Pues aquí no se zurra a nadie.... y mucho menos por la patria..... ni por la pasta. Como mucho se da un toque cariñoso a quien se despista con los números.... (y yo ya llevo unos cuantos ;) ;D ;D ;D )
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Espero que a mí no se me zurre por poner una imagen tan grande y un número tan pequeñito... que te tienes que fijar un poco para encontrarlo... pero creo que al menos sí es el correlativo ¿no?

Buena tarde de sábado ;)

Térek



A éste ya le han zurrao y le han quitado de enmedio, pero no ha sido un cerdito el que se ha comido a los otros, ha sido el lobo de los mercados el que se ha cepillao la piara entera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'