¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Si... hay mucha imagen pero poco número... por lo menos eso es lo que me pasa a mí.... Muchos grupos de música.... y otros recuerdos que me hacen sonreir...  :) :) :) :) :) :)

(El número no se ve muy bien pero... está ahí arriba en la mancha azul....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... ya estamos con las manchas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods ... me da a mí que te inventas lo que significan y atribuyes números a lo que son sólo borrones... claro, como sabes que no lo veo bien  anaidburla anaidburla

¿A que tú con los míos no tienes ese problema...?  ;) ;)
Pues a ver si nos aplicamos el cuento, jopetas  anaidpreocupados -eso sí, la imagen está bastante bien-. Bueno, pues otra década que nos hemos cargao... ya nos pueden echar años a nosotras dos  anaidburla2 anaidburla2


kermit



Usted perdone.... pero sea indulgente con esta pobre rana que tras varios números sin encontrar una imagen que la convenciera se topó con algo interesante... y no pudo evitar la tentación.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Venga, hagamos las paces brindando con el líquido de esta botella.... (que no sé muy bien que es pero que se puede rellenar al gusto  ;))

Buen día......  ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



¡anda!... mira qué a pelo viene esta imagen, después de lo de ayer... ;)

Valeeeee... hacemos las paces ipso-facto... cejasnena cejasnena cejasnena me gustan los puentes, los ríos, los robertdeniro, comer gazpacho.... ¡y beber vino!... si es que me gusta tó  anaidrisa anaidrisa anaidrisa 

kermit



Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



uff, por fin! qué fácil ha resultado ésta!!

[mira, kermit, esto ya es un vicio... es ver que has puesto algo nuevo y como loca a buscar el siguiente número... Me voy a comer ¡¡¡pero ya!!! ;D ;D ;D]

Buen provecho a todo el mundo

Diffidati



Película entretenida, aunque en este año todavía no empezaba a tener resacas como las de hoy...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit


Mira que os lo tengo advertido... Cuidado con la caraja... que se pega....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Diffi, criatura...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

(Matilda.... estamos hechas unas viciosas...  cejasnena
cejasnena cejasnena cejasnena cejasnenaanaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda




huy, huy... Diffi...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods qué perjudicao!!!  anaidrisa anaidrisa

Seguimos, kermit, cayendo en esta tentación  angelitoara angelitoara

kermit



OK....... con lo que me gusta tentar.... y caer en las tentaciones....... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'