¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Vaya imagen más fea... Pero no había nada más interesante.... En realidad, es la única que tenía este número.... (que no digo yo que otras lo tuvieran pero mi vista no alcanzó a verlo....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)

Anyway the wind blows...

w. Matilda



... qué va... para feo, a la máquina lijadora no llega ná... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (y encima se llama 'amoladora'... menudo nombre... de verdad, los comercios con menos gracia son las ferreterías... qué cosa más sin sal)

Bueno, terminamos... día agridulce para la mayoría supongo.
Venga, ya queda menos para el descanso  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



Este año ha sido extraño... tal vez por eso no he sentido ninguna emoción especial. Casi que no tengo conciencia de que se ha acabado....  anaid3  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

w. Matilda




Pues llegó a su fin. En septiembre más... y mejor  ;) ... si cabe.

A ponerse en marcha.... [lo que cuesta arrancar la locomotora  :-\]

Diffidati



No se lo que es...parecen doritos brillantes y dulces o gominolas estrujá...No comérselo que no se sabe...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Pues yo sí voy a coger...  Una que es una mijita curiosa.... Habrá que probar a ver qué es , no?? ;)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



... pues yo también voy a atreverme  ;)... que me gusta a mí probar sabores nuevos... Veremos si no son cristales, kermit... ay...  ??? :-\...,  bueno, prueba tú primero, que eres la mayor  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



ok... Allá voy.... (esto... que si soy la mayor... me deberás respeto y obediencia, no??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Vale. Esta vez me ha salido mal la cosa...  ::) ::) ::) reconozco que soy la mayor... devuélveme mis 'cosas'... ;D ;D ;D ;D ;D

kermit



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................. se siente.... Tarde, tarde!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'