¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



ok... Tú deportiva, yo musical... y Diffi.... en su línea....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos ;)
Anyway the wind blows...

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

kermit



Matilda, como yo no tengo baúl....me he permitido el lujo de andar rebuscando en el tuyo a ver qué encontraba... No te importa, no??  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit



Buenos días... Ahí dejo eso ... que no sé qué leches es... Pero el número, que es lo que importa, es bien grande... como a tí te gusta, Matilda  ;D ;D ;D ;D ;D

(Gracias, Diffi, pero Tailandia... no me atrae ahora mismo....  :) :) :) :))
Anyway the wind blows...

w. Matilda




¡qué mina, mi baúl, oye... qué mina! (kermit, que puedes hurgar en él cuanto gustes... es un pozo sin fondo, ya lo ves  anaidrisa anaidrisa anaidrisa... Por cierto, qué selecta te veo con los viajes  anaidanimaods anaidanimaods)

[bienvenida, elisabeth  :D]

Pues vámonos  anaidanimo anaidanimo

maja_10

Buenos días a tod@s:  brujakermit

...Y esto que me he encontrado...también será de tu baul, Matilda??...pues está que se sale!!  anaidrisa


Diffidati




Esta chavala se ha colado en mi interné y es que no puedo con ella !!!
Matilda...tu dejalá que se ponga especialita en los viajes, que verá cuando nos vea montados en el avión.... 8)  Por cierto kermit...me puedes explicar que es el artilugio que has puesto ? que es solo para chicas ?  anaid3
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

elisabeth

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

kermit



Matilda, seguro que Tailandia es un lugar precioso pero... esta mañana me pilló con ganas de irme a otro sitio... ::)  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Joé... os habéis colado dos... DOS!!  :'( :'( :'( :'( :'(

Diffi, el artilugio ese, ni puñetera idea de lo que es... si tú le encuentras el uso me avisas....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'