¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maja_10

Ayyysss....si fueran los euricos que tuviera en la cartera... ;D
Llevaría esto de esperar con mejor humor... anaidrisa


kermit



Hala, ahí dejo eso... que voy ya con las prisas matinales.... Que como he leído rápido y soy algo así como disléxica... leí ANIMO....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Creo que son proteínas o algo así....  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Me largo ya.... Maja.... que sea leve la espera y te avisen prontito.... Buenos días a tod@s...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

maja_10

Soy de secundaria Kermit, así que toca esperar un poco más.
Deseo que cada uno obtenga lo que necesita. Suerte para todos.  brujakermit brujakermit brujakermit

Mientras...alaaa....imaginemos un viajito... cejasnena



kermit



Tiro del baúl de Matilda para buscar este modelito... del tipo de los que le gustan a Diffi... que no sé dónde anda ni qué será de él. Por si aparece por aquí a leer aunque sea...  Se te  de menos.... Espero que ya te hayan llamado...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda




Eso... que vuelva Diffi a decirnos algo, hombreeee... Venga, yo en vez de una antigualla de mi baúl le traigo una moto, a ver si se anima... (no sé qué dice ahí de rodillas y de rezar... que el inglés para mí como el sánscrito  anaidrisa anaidrisa anaidrisaanaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit




Buenos días... Ahí dejo esas huchas tan simpáticas para que vayamos ahorrando para las vacaciones del año que viene... (eso para quien tenga la suerte de poder hacerlo, claro....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)
Anyway the wind blows...

CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



Aquí la matrícula de mi patinete...  empieza la carrera  ;D ;D ;D ;D (***** el último -o última  :o-,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

kermit



Ole, ole.... Vamos, vamos.... Tú el patinete y yo con el helicóptero...y.. traigo otro por si alguien se apunta  ;)

Qué de tiempo sin utilizar mis queridos legos....  ::)
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'