¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Sabía que me tocaría subirla así que ... ya la pongo ahora.... Pero esta es la que descarté desde el principio porque esperaba encontrar otra cosa. Lástima que no encontré nada más que me llamara la atención....

Buen domingo... Qué día tan bonito amanece... esto promete  anaidburla2
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Hala, pues yo ya he cumplido con esta del espacio sideral anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods... te toca  ::) ::) ::) ::)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Ea, mira qué suerte he tenido,.... y encima la canto y tó.... eso te pasa por provocarme.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Benny Spellman - I Feel Good
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Hoy me han tocado los sitios relajantes  ;D ;D ;D

Cantas bien, sí, sí...  ::)

[no lo he mirado pero... ¿no te recuerda el paraje de mis zapatos azules  :o :o?... o es un déjà vu, no sé  anaidpreocupados anaidpreocupados]

kermit



Ah, pues es lo primero que se me ha venido a la memoria en cuanto he visto la imagen.... He pensado...."vaya... Matilda vuelve a buscar sus zapatos... y de nuevo sin gafas  anaidsorpresa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa.... Espero que esta vez lleves calzado adecuado .....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda




en carne viva llevo los pies... en carne viva...  :o :o :o mira las huellas  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Estoooo, kermit.... ¿te interesan unos zapatos de 15 cm. de tacón... bonitos, bonitos?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Mira que te lo avisé ya.... pero nada, caprichosa que me salió la niña.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Tú me ves a mí con pinta de usar tacones??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 .... pues va a ser que no...Dónde se ha visto una rana con tacones....  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

w. Matilda



bueno, hija... si te vas a poner tan seria lo dejamos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, pensaba que eras de esas ranas que llevan tacones, que también las hay, sí señora, que yo las he visto  ;D ;D ;D ;D

Y sí que me lo avisaste, pero es que me gustan tanto  ::) ::) ::)... nada, los guardaré hasta que se me curen los pies  anaidpreocupados anaidpreocupados


kermit



Vaya... qué buena foto me sacaste.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... si es que cuando me enfado.... se me ponen esa especie de pinchos a modo de advertencia....ya te digo!!!
Venga... cura sana, culito de rana.... te compraré unos bonitos zapatos nuevos .....


Ahí te dejo tres para que elijas con cual piensas "escuernarte" esta vez ....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Sí, sí... ya lo veo... cualquiera te sopla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Madre, qué preciosos... quiero el primero, que parece más artesanal, así con el ganchillo y eso... Gracias, qué detalles tienes, ranita  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

[yo no sé qué cosa es esa que he puesto, si bicho, planta o artefacto... pero tú no te asustes, eh... que yo creo que va en son de paz  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'