¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda



He vuelto a tener que echar mano del baúl  ;D ;D ;D Me pido la de negro, kermit, que a mí me favorece ese color  ::) ::) ::)

Diffi, qué alegría volver a verte por aquí. Te deseo un muy feliz año, aunque sea tarde  anaidbesos

Buenos días.

kermit



No entiendo por qué a veces se mantiene mi imagen y otras no...... Espero que esta vez permanezca y no se vaya.....

Me llevaràs a dar un paseo en moto?? Me gusta que me lleven.......
cejasnena
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Sí... ya sé que es un poco de trampilla...  ::) ::)... pero es que no encontraba nada... y al fin y al cabo los números están ahí ¿no?  angelitoara angelitoara

[kermit, lo de la moto supongo que se lo dirás a Diffi... yo malamente me llevo a mí misma en bici... como para cargar con un paquete detrás  anaidrisa anaidrisa anaidrisa...y con motor... ay, madre... tú eres una temeraria si te atreves  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

kermit

#1983


No es una imagen bonita pero es el número.....que yo no hago trampas , como otra que yo conozco.....(le dijo la sartén al cazo ;-) )

Y lo de la moto..... Iba por ti.....Eso si....yo temeraria no soy....que va.....Pero.....si te sirve que esté un poco loca y sea bastante inconsciente.....Dònde me vas a llevar??
cejasnena

Vaya día que llevo....no consigo subir la imagen....pero el número està ahí....... :-X
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Que está el número, dice...  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods no sé yo dónde  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando Hay que ver lo que es capaz de decir uno para engañar, así, con seguridad... vamos, como en El traje nuevo del emperador  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ah, y lo de la moto ni hablar... Yo soy lo menos temerario que pisó la Tierra, pero de jugarme el tipo lo haría para ir de paquete con Steve Mcqueen, mismamente...   cejasnena cejasnena cejasnena(y no es por despreciar a nadie, pero ya de jugársela, que sea un placer   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit

#1985
Ay, Mady........ Entiendo que prefieras a Steve...... Pero bueno......otra vez será.....Lo divertido que hubiera sido.....


Hala, ahí dejo la dirección de la imagen.....que no hay manera de subirla anaid4
http://media.tumblr.com/tumblr_m2cnosB2BT1qhsune.jpg
Anyway the wind blows...

w. Matilda

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa sabía que lo entenderías  cejasnena



¡¡¡qué bonita tu imagen!!!

Buenos días  anaidbesos

Diffidati



feliz año nuevo shavalitas !!!

ahí os dejo mis reyes... :)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda



Anda... Diffi... justo lo que habíamos pedido!! qué ojo tienes  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues nada, feliz año nuevo, shavalito  ;D ;D ... yo te traigo hilo, que sé que se te caen los botones y vas como un adán por no cosértelos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit


Felizaño, mushashito......qué gran regalo el tuyo.....era justamente  lo que habia pedido......Precioso, de verdad......
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'