¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit



Pues siento comunicarte que ya llegas un poquito tarde..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero te puedes ir con tu mozo al Rocío.....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Yo, o tarde... o antes de tiempo... la cosa es no atinar nunca  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados



Con este chisme no sé si lo arreglo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Pues mucho no lo has arreglado... pero no pasa ná.... que aquí vengo yo a desarreglarlo más todavía... Mira qué buen mozo te he encontrado....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Sí... sí... muy buen mozo  :-\ :-\ :-\  estoooo, creo que tengo que coger el coche para ir al mecánico urgentemente, que se me ha caído la matrícula  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ya mismo vuelvo, eh... no te creas que te voy a dejar ahí plantada con él... no, no  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Pero bueno.... será posible!!
Yo aquí intentando hacer lo mejor por tí y así me lo pagas?? Pues que sepas que ya no pienso regalarte este jersey tan preciosísimo que había encontrado para tí  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

bueno... anaidanimaods no me importa  anaidanimaods yo me pongo solo una gorra y ya voy tan mona  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (difícil figurárselo, pero estoy contestando a lo Marilyn con lo del Chanel 5 anaidsacalengua anaidsacalengua)



Una para ti... si te animas a practicar la misma indumentaria  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Gracias.... Mírala qué buena gente, que comparte las cosas conmigo!!!!

Pues yo no voy a ser menos.... Ahí te dejo unas cuantas huchas "muy monísimas" ellas para repartir entre todas nuestras amistades, que seguro que nos lo agradecerán.... Entre tu gorra y mi hucha.... vamos a ser la sensación....Fashion, fashion!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Desde luego que sí... si es que las que nacemos con estrella  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods




kermit



Hoy le damos un toque verde, que el renacuajo está conmigo y quiere....(se acaba de enfadar y me dice que no es ningún renacuajo mientras trata de estrangularme  ::) ::) ::) ::) ::) ::))
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Ah, pues lo que él diga... faltaría más, jajaja

Pregúntale si le gusta esta... y si no es de su agrado al instante venimos a cambiarla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Pasad un día feliz  anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'