¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

excluido¡¡¡¡

Iniciado por ajps17, 22 Mayo, 2018, 22:43:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajps17

Hola....me han excluido porque marqué la autorización para que comprobarán la titulación exigida, lo hice casi a la vez con otro compañero que hizo lo mismo y a el si le ha ido bien....vays mí.... de sistema informático  tienen....mi duda es la siguiente: lo tengo que adjuntar o le tengo que poner la coletilla "Es COPIA fiel del original.....gracias

FLAFLI

Tendrás que alegar que aún dando el consentimiento no te han averiguado correctamente la titulación, por lo que aportas la titulación poniendo es copia fiel...

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


gooogle

Yo estoy igual, lo gracioso es que te ponga el tiempo de servicio, ¿cómo se supone que he entrado?

Lo que no sé, es si en el botón de alegaciones pondrá un formulario o habrá que llegarse a delegación.

gooogle

Me auto contesto. He visto que Flafli lo ha contestado en otro hilo. En la pestaña de arriba y también ya sale el formulario. Con el localizador de la instancia.


martha81

Cita de: FLAFLI en 22 Mayo, 2018, 23:02:42 PM
Tendrás que alegar que aún dando el consentimiento no te han averiguado correctamente la titulación, por lo que aportas la titulación poniendo es copia fiel...

Saludos
¿Seguro que hay que poner es copia fiel? no hizo falta cuando adjunté el CAP y eso sí está admitido, UFF QUÉ LÍO

martha81

Cita de: gooogle en 23 Mayo, 2018, 01:06:28 AM
Me auto contesto. He visto que Flafli lo ha contestado en otro hilo. En la pestaña de arriba y también ya sale el formulario. Con el localizador de la instancia.

Pregunto : ¿Hay que poner es copia fiel del original con firma, nombre y DNI? si se supone que lo enviamos con DIPA no??

martha81

Cita de: ajps17 en 22 Mayo, 2018, 22:43:51 PM
Hola....me han excluido porque marqué la autorización para que comprobarán la titulación exigida, lo hice casi a la vez con otro compañero que hizo lo mismo y a el si le ha ido bien....vays mí.... de sistema informático  tienen....mi duda es la siguiente: lo tengo que adjuntar o le tengo que poner la coletilla "Es COPIA fiel del original.....gracias

Si vas presencial es lo que dice Flafli pero si alegas telemáticamente he leído esto:

¿La documentación acreditativa debe estar compulsada?

No, solo es suficiente con poner en cada fotocopia la leyenda "es fiel copia del original", dni y firmar. En el caso de presentación telemática y firma electrónica no será necesario añadir la leyenda anterior.


No obstante lo anterior, esta Administración, en cualquier momento del procedimiento, podrá requerir de los participantes documentación original o copia compulsada de la documentación acreditativa presentada anteriormente.

ajps17

Me acaban de decir en la delegación de Jaén...Q se hagan preferentemente telemáticas...anexando el titulo sin ponerle nada...


laris

Yo he intentado subsanar mi exclusión haciéndolo telemáticamente y no me es posible. Cuando voy a adjuntar la titulación me sale la documentación de otra persona. La borro, incluyo la mía y cuando voy a firmar me salen los datos de esa persona y no los míos. A alguien le pasa esto?

FLAFLI

Está claro que el sistema falla muchísimo así que cuidado, si se ve que da problemas mejor presencial.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'