¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: eeeeeaaaaa en 02 Agosto, 2014, 11:36:04 AM
No serían 460 sino 463.
Por cierto, tengo todas las provincias puestas. ¿Influye eso para tener posibilidades de que me llamen?

Eso influye según te vayas acercando a la bolsa, las provincias luego suelen igualarse, unas más que otras claro, pero para que te llamen la primera vez no suele haber problemas, a no ser que pilles algún puente o fiesta y empiecen las subidas gordas. El problema de ponerte una sola provincia está en los ceses, pero vaya que teniendo todas las provincias pedidas, muy saturada tiene que estar la bolsa para que tarden en llamarte de nuevo. En este nuestro mundo del interino, la palabra clave es SUERTE  adoraranad adoraranad adoraranad
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

eeeeeaaaaa

Aiiii ojalá haya suerte este año porque, de lo contrario, mi 9 no servirá para nada


lola_gre


esamu

Cita de: eeeeeaaaaa en 03 Agosto, 2014, 14:54:34 PM
Aiiii ojalá haya suerte este año porque, de lo contrario, mi 9 no servirá para nada

Tu 9 si servirá, si no es para este curso será para el próximo pero servirá. Todos en algún momento hemos sacado muy buenas notas en estas oposiciones y antes o después hemos entrado así que tranquilidad y ánimo que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.
Luchando por un sueño...


eeeeeaaaaa

Cita de: esamu en 05 Agosto, 2014, 10:25:45 AM
Cita de: eeeeeaaaaa en 03 Agosto, 2014, 14:54:34 PM
Aiiii ojalá haya suerte este año porque, de lo contrario, mi 9 no servirá para nada

Tu 9 si servirá, si no es para este curso será para el próximo pero servirá. Todos en algún momento hemos sacado muy buenas notas en estas oposiciones y antes o después hemos entrado así que tranquilidad y ánimo que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Esamu, si no me llaman no me servirá. Si hay oposiciones pierdo la nota.... Ya es mi cuarta vez y me juego mucho esta vez

esamu

Sé por propia experiencia que es duro. Es duro cuando eres aspirante y cuando eres interina más aún. Por eso digo que no desesperes, al final se consigue entrar, aunque con mucho trabajo y suerte. Recemos porque en unos años todo esto mejore y podamos ver realizado nuestro sueño.
Luchando por un sueño...

albam

Cita de: esamu en 05 Agosto, 2014, 15:28:39 PM
Sé por propia experiencia que es duro. Es duro cuando eres aspirante y cuando eres interina más aún. Por eso digo que no desesperes, al final se consigue entrar, aunque con mucho trabajo y suerte. Recemos porque en unos años todo esto mejore y podamos ver realizado nuestro sueño.

Lo es! Y más cuando te esfuerzas tanto, piensas que al menos pisarás un cole y luego te das de bruces con la realidad.. Pero como dice esamu, todo llegará! Ahora nos ha tocado pasar por estos malos moments, esperemos que todo cambie y por fin llamen a aspirantes!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jaimemf1983

Cita de: eeeeeaaaaa en 05 Agosto, 2014, 15:03:31 PM
Cita de: esamu en 05 Agosto, 2014, 10:25:45 AM
Cita de: eeeeeaaaaa en 03 Agosto, 2014, 14:54:34 PM
Aiiii ojalá haya suerte este año porque, de lo contrario, mi 9 no servirá para nada

Tu 9 si servirá, si no es para este curso será para el próximo pero servirá. Todos en algún momento hemos sacado muy buenas notas en estas oposiciones y antes o después hemos entrado así que tranquilidad y ánimo que al final todo esfuerzo tiene su recompensa.

Esamu, si no me llaman no me servirá. Si hay oposiciones pierdo la nota.... Ya es mi cuarta vez y me juego mucho esta vez

Para que empiecen a llamar aspirantes, tendría que haber unos 500 llamamientos más que al año pasado. Yo sinceramente veo muy difícil que pase, por no decir imposible. 200 o 300 podría llegar a pasar (muy difícil también) pero 500... no sé...
Por supuesto que hay que tener esperanza, pero yo en tu lugar pondría mi ilusión en ir a por la plaza en las opos, que ahí sí que parece que habrá una mayor oferta (si quitan el decreto del 15% de reposición). Personalmente soy de esos que llevan 2 años sin trabajar (el año pasado me quedé a 28 personas anaid4) y ni siquiera este año las tengo todas conmigo porque prefiero no llevarme otro chasco más. En fin, que mucho ánimo, espero que tengas muchísima suerte y ojalá os llamen a los aspirantes, porque es malísimo que gente que saca notabas en las oposiciones está sin trabajar y se estén desaprovechando esos RRHH. 1 saludo!


neta25

Yo creo que el momento clave va a ser septiembre, si hacen los mismos llamamientos que el curso pasado no van a entrar todos los interinos. Para que eso pase, entre septiembre y octubre debería haber unos 1000 llamamientos porque luego se paraliza la bolsa con las incorporaciones de la gente que termina su sustitución. Si en esos dos meses no hay ese movimiento, será mejor centarse en estudiar e ir a por la plaza. Ya voy a por mi 3 año sin trabajar  anaid4

Zeronter

Que entren aspirantes no se sabe pero que hay perspectivas de que trabajen todos los interinos este año si las hay. No creo que la bolsa este año se quede en la misma posición que el curso pasado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'