¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Música Jaén 2013

Iniciado por pedro grau, 15 Junio, 2013, 00:11:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro grau

Hola,
visto que no ha habido nadie que se haya animado a abrir el hilo, aquí lo tenemos. Para comentar o preguntar todo cuanto nos interese.
Según la calculadora de Ustea somos 123 personas las que nos presentamos el día 22 en el I.E.S. Az- Zait
A través de esa aplicación podemos ver el tiempo de servicio de los opositores. Supongo que cada uno conoce la dinámica de la aplicación. En todo caso, podré subir una captura que he hecho por orden alfabético y otra por tiempo de servicio, por si la queréis tener disponible para el día de la presentación.
Ánimo y suerte que queda muy poco.

Paula37

Hola! Puedes poner la captura? .Lo que pasa que solo aparecerá el tiempo de servicio de andalucia. ::)

pedro grau

Cita de: Paula37 en 15 Junio, 2013, 16:22:09 PM
Hola! Puedes poner la captura? .Lo que pasa que solo aparecerá el tiempo de servicio de andalucia. ::)

Sí, claro
¿Crees que hay mucha gente que venga de otras comunidades?



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Paula37

Hola!!! Yo no aparezco en la lista y soy de Madrid.

pedro grau

Pues nada, que haya suerte pero en los tiempos es que estamos, con la miserable oferta de plazas y la problemática con los interinos, que no le quepa duda a nadie que se le tomará la matrícula, y además me parece justo.

Paula37


pedro grau

Tras el acto de presentación hay 15 opositores menos. Lástima, eso perjudica al número de plazas.
Mañana inicio de la parte A, que finalizará con las dos sesiones de lunes 24 y martes 25.

pedro grau

Cita de: Paula37 en 17 Junio, 2013, 08:09:24 AM
Voy en globo!!

Conforme viniste en globo te volviste a ir, no te he visto cuando he salido. Espero que te haya parecido tan fácil como a mi.
Saludos

Paula37

Hola!!! Esta vz fui en tren, me resulto facil.
Nunca sabes.
Mucha suerte.

opositoracristi

Y q tal el tribunal es majo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'