¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS HA MUERTO OFICIALMENTE

Iniciado por bluejag82, 31 Octubre, 2014, 00:33:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Bueno el número no esta mal. Y qué ha pasado con esa bolsa extraordinaria¿?

mgarhod

Pues ahora tendran que puntuar, luego saldra la lista provisional, 10 dias despues se cierran las reclamaciones, ya sera navidad y parara todo, luego saldra la lista definitiva, y por fin a mediados de febrero comenzaran a llamar de ella, pero para esas fechas ya comienzan a volver los chicos a bolsa y seran los minimos a los que llamen eso si mientras tanto estaran entrando los de la bolsa urgente. un saludo chicos


argteacher

En el llamado anterior me tiraron porque tengo una Diplomatura en Traducción e interpretación y ahora vuelven a llamar a lo mismo, no entiendo pero volvi a echarla.Cosa de locos.
"Compartir es ayudarte"

trizbea

¿por qué no se congela la bolsa urgente por dios? Porque las bolsas bilingues están paradas y esta ilegal se mueve como la espuma?  No entiendo que los sindicatos no la paren...que fácil me lo van a poner para mis futuras elecciones estoa impresentables...que injusto gente que lleva años y años de oposición sin ser interinos y a estos de la bolsa urgente les cae del cielo. .y aqui nadie hace nada es alucinante


Sharken

Muchos de los que tienen mejores notas han hecho el curso de adaptación a grado por la UCJC o por la UNIR y les han hinchado la nota, además la Junta con sus fórmulas se las hinchó aún más... está claro que no han entrado los mejores pero si que han sabido aprovechar su oportunidad, en lugar de tanto lloriquear sé un poco inteligente y haz tú lo mismo, curso de adaptación a grado por la privada, te sacas un par de Máster y en la próxima bolsa te pones de las primeras :)

trizbea

Cita de: Sharken en 15 Noviembre, 2014, 15:39:13 PM
Muchos de los que tienen mejores notas han hecho el curso de adaptación a grado por la UCJC o por la UNIR y les han hinchado la nota, además la Junta con sus fórmulas se las hinchó aún más... está claro que no han entrado los mejores pero si que han sabido aprovechar su oportunidad, en lugar de tanto lloriquear sé un poco inteligente y haz tú lo mismo, curso de adaptación a grado por la privada, te sacas un par de Máster y en la próxima bolsa te pones de las primeras :)
Está claro que tu no conoces la palabra respeto y además debes ser uno de los beneficiafos de dicha bolsa, yo no hablo por mí hablo por muchos compañeros y por supuesto dar mi opinión no es lloriwuear, eres un impresentable y para tu información mis masters están hechos en la Publica con notas veridicas y no infladas. Intolerancia es la mejor palabra que te define y por favor deja de atacar cualquier comentario que hago. Gracias al resto de compañeros que estamos luchando por esta gran injusticia de la junta.

mgarhod

Trizbea, no merece la pena enfadarse, hay personas poco empaticas, estas defendiendo mas que nadie y con todos los recursos que puedes lo que tu, al igual que muchos ,consideramos una ilegalidad de bolsa, no ofende el que quiere sino el que puede, y esta chica se retrata con su lenguaje ofensivo .
Te felicito al igual que a tus compañeros por el numero de plazas de ingles y
sharken no te molestes en constertarme .Un abrazo chicos

trizbea

Cita de: mgarhod en 15 Noviembre, 2014, 19:44:01 PM
Trizbea, no merece la pena enfadarse, hay personas poco empaticas, estas defendiendo mas que nadie y con todos los recursos que puedes lo que tu, al igual que muchos ,consideramos una ilegalidad de bolsa, no ofende el que quiere sino el que puede, y esta chica se retrata con su lenguaje ofensivo .
Te felicito al igual que a tus compañeros por el numero de plazas de ingles y
sharken no te molestes en constertarme .Un abrazo chicos
muchas gracias mgarhod, esperemos que se haga justicia con ésta bolsa chapuza y de nuevo mil gracias por tu apoyo y ánimos


yuliuscai

Compañeros/as, firmad esta petición, es para derogar la ley de los 10 días lectivos, una de las razones que esgrime nuestra querida Junta de Andalucía para no llamar a los maestros a cubrir las bajas. Ya sabemos que la Junta se pasa esto por el forro, que es una mentira más. FIRMAD Y DIFUNDID. LAS URNAS ESTÁN CERCA.

https://www.change.org/p/jos%C3%A9-ignacio-wert-ortega-ministro-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deporte-le-solicitamos-la-derogaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-4-del-real-decreto-ley-14-2012-de-20-de-abril-de-medidas-urgentes-de-racionalizaci%C3%B3n-del-gasto-p%C3%BAblico-en-el-%C3%A1mbito-educativo

mgarhod



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'