¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

HOla Violet, que bien que ya está todo bien. Te mandé un privado para darte el móvil de mi amigo. ¿En qué calle tienes el apartamento? Quizá es has acabado en un apartamento de mi amigo. Mucha suerte y si necesitas algo dímelo. Te puedes ir a Linares de compras,ahí es donde va todo el mundo de mi pueblo. Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Airiin86

Violet estás en San Sebastian?? jaja... y yo hablando hace un rato y te digo que estuve preguntando por lo de Beas ¬¬ anda q estás en la parra pero yo más, no sé cómo lo leí que estaba convencidísima que hasta le dije a un compi forero q era en Beas y no en Sanse! jaja.... oju oju....q me llamen ya, q no calguro!!


Trankos

Heelloo. Estoy el 6 en la general y el 5 en Almería, Jaén, Granada y Málaga. ¿Me llamarán hoy o me tocará esperar a mañana?
Por cierto, la gente del Decreto 302 han comenzado ya su encierro en la catedral de Sevilla como medida de presión. Yo me apunté a participar. Dentro de dos findes me toca a mí  ;D
¿Alguien del foro participa?

carlinda

¡Qué alegría que siga habiendo movimiento en la bolsa! Está claro que unos días será más y otros menos, pero lo importante es que se mueva.

Enhorabuena a nuestros foreros y foreras llamados hoy, y a ver qué os cuentan mañana (a los que no sabéis destino), porque los que ya lo sabéis estaréis más tranquilos, supongo.

El Fernando de los Ríos tengo entendido que es un buen insti.

Huckel, 1:30 me parece que es demasiada carretera para hacerla todos los días, pero bueno, es cuestión de probar un tiempo a ver quétal.

Pues nada, que sigan llamando mucho. Besitos


AgathaHarkness

Trankos, espero que mañana caigas  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 No sé su te llegó mi mensaje.

Cuelgo lo que me queda de la conga preparada para la semana, que a este paso se queda sin aspirantes porque hoy ya se nos han ido 5 cabalgando con las brujas voladoras!!! a anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit     perejil  brujakermit brujakermit  Trankosnoseatranka brujakermit brujakermit   silviaasis brujakermit brujakermit    Airiin brujakermit brujakermit    Montijana brujakermit brujakermit    Isabeleta brujakermit brujakermit   
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Qué poquito que ha bajado hoy. Esperemos que mañana sea un mejor dia. Suerte a todos y enhorabuena a los llamados
There is no way to happiness, happiness is the way.

Charlotte

Jo, esto parece que no se va a mover más hoy... :(. ¿ya va a ser así a partir de ahora? y yo que me había hecho ilusiones que pronto me llamarían...

Patunesio

Hola a todos, felicidades a los que ya hayan elegido destino y a los que lo harán pronto.  cafeara


beowulfiana

Felicidads a los llamados y los recien estrenados como interinos!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Trankos, hijo, tienes private message, lo siento :(

sergioingles

Gracias a todos por vuestros ánimos. Qrran, Cultura, Agatha, Carlinda, Huckel, Sergia y los que me deje, jejeje. Tarde de fotocopias y por suerte se acabaron los nervios de estos últimos días.

Mañana firmaré a eso de las nueve y a media mañana me iré para el insti, antes firmaré el finiquito en mi curro actual. Es mi primera sustitución, así que no puedo pedir mucho, pero ojalá que sea larga...

Gracias de nuevo y un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'