¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EL GRAN DILEMA

Iniciado por fran45, 18 Febrero, 2013, 19:32:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran45

Hola, os presento mi gran dilema.

Pertenezco a la bolsa de primaria pero sin tiempo de servicio, y mi gran dilema es , ¿me presento a la convocatoria de oposiciones para primaria?

Escucho sugerencias, gracias anaid3

Riyo

Cita de: fran45 en 18 Febrero, 2013, 19:32:13 PM
Hola, os presento mi gran dilema.

Pertenezco a la bolsa de primaria pero sin tiempo de servicio, y mi gran dilema es , ¿me presento a la convocatoria de oposiciones para primaria?

Escucho sugerencias, gracias anaid3

Trabajas? Tienes esperanzas de futuro en tu actual trabajo? Tienes 70 euros? Tienes tiempo para prepararte 5 ó 6 temas bien?

Lo que quiero decirte es que sopeses los pros y los contras. Si te presentas, lo único que puedes perder son setenta euros y el tiempo invertido. El tiempo que le dediques a estas oposiciones depende de ti, puedes apostar por dos o tres temas, si no tienes mucho tiempo y jugártela. Total, qué puedes perder? Si no te presentas te quedarás ordenado por tu nota de 2011 pero detrás de todos los que aprueben este año.

Sin embargo, si tienes un buen trabajo actualmente con perspectivas de futuro en él, crees que no vas a estudiar.. en ese caso yo no le regalaría 70 euros más a la Junta.

Es tu decisión.

Saludos.


fran45

Gracias Riyo por contestar ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'