¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error al cumplimentar,¿os pasa lo mismo?

Iniciado por abdelazer, 08 Abril, 2017, 08:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Hola, a ver si podeís ayudarmvae o si esto le ocurre a más personas.
Además de realizar lapresentación de la slicitud de forma telemática,por motivos de movilidad quiero realizar también de forma telemática el pago pero cuando le doy al enlace para verificar la compatbilidad que aparece en la instancia de mi equipo y me deriva a la web del Ministerio de Hacienda me da un error, que no detencta máquina java en mi equipo.
He probado con cuatro sevidores distintos, explorer,mozilla,chrome,ópera,he actulizado la versión de java,desistalado,vuelto a instalar, habilitado los plumings, habiltado java en panel de control, cambiado de carpeta de nstalación...en fin..mil historias ..Ya no sé que hacer y sigue dando el mismo error por lo que me resulta imposible hacer el pago de forma telemática.
Quería saber si a alguien más le pasa o si alguien me puede indicar alguna ayuda y en última instancia preguntar si es posible pagar en el banco,escanear el justificante y adjuntarlo en la documentación para la presentación telemática.
En fin,que hay que ser ya informático ...
Muchas gracias y felicitaros por este foro.

krysty

yo recuerdo un año, que me daba error, creo que el mejor navegador para hacerlo era explorer, inténtalo de nuevo.


abdelazer

Cita de: krysty en 10 Abril, 2017, 19:52:44 PM
yo recuerdo un año, que me daba error, creo que el mejor navegador para hacerlo era explorer, inténtalo de nuevo.
Gracias Krysty,ya lo he solucionado, era la seguridad de la nueva versión de java, que hay que dar permisos porque no reconocía la web de la junta como segura,pero gracias por responder .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'