¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Tenéis noticias de fechas del Concurso General de traslados 2023-24.?

Iniciado por pepe sosa, 13 Octubre, 2023, 20:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchir

Buenas tardes.

¿Sabéis si varían mucho los destinos del provisional al definitivo? ¿Se pueden añadir nuevas plazas? imagino que empeorar sí, porque si alguien rechaza, ya se mueve en cadena empeorando en general. Pero supongo que no se añaden plazas a las definitivas como sucedía con las bolsas de interinos entre el provisional y el definitivo, que en ese caso si se podía mejorar bastante.




Michael Landon

Hola,

No salen más plazas porque las que se juegan aquí son las de organización. Si un IES tiene asignado 2 plazas de lengua, no va a aparecer una nueva. Esa saldría en agosto porque sería una plaza de funcionamiento.
Saludos


Conchir

Entonces es difícil mejorar, ¿No?. Me he quedado a menos de 0,20 (de nota) de 4 compañeros que han obtenido destino a media hora de casa, quedándome yo a más de 250 km de distancia. Esperaba poder mejorar. Si no, me quedará el concursillo.

¡Gracias!

Kanito

Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 17:06:23 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 12:08:41 PMCon el truco se puede consultar

¿Afirmas o preguntas?

Saludos
Afirmaba. No se ahora, pero esta mañana aparecía la noticia sin el enlace, pero si se podía con el truco


Estela1

Cita de: Conchir en 15 Marzo, 2024, 17:30:03 PMBuenas tardes.

¿Sabéis si varían mucho los destinos del provisional al definitivo? ¿Se pueden añadir nuevas plazas? imagino que empeorar sí, porque si alguien rechaza, ya se mueve en cadena empeorando en general. Pero supongo que no se añaden plazas a las definitivas como sucedía con las bolsas de interinos entre el provisional y el definitivo, que en ese caso si se podía mejorar bastante.




Al moverse los puestos por gente que rechaza, puedes empeorar o mejorar. Yo mejoré de estar a 50 km a pasar a 14. El efecto dominó de quien rechaza la plaza es bastante impredecible.

Michael Landon

Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 18:04:42 PM
Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 17:06:23 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 12:08:41 PMCon el truco se puede consultar

¿Afirmas o preguntas?

Saludos
Afirmaba. No se ahora, pero esta mañana aparecía la noticia sin el enlace, pero si se podía con el truco

Pues a ver si nos dice cómo porque es diferente a los destinos de agosto y no se puede pinchar en el código de la especialidad como se hace.

Quisiera cotillear un poco.
Saludos

Kanito

Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 19:01:57 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 18:04:42 PM
Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 17:06:23 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 12:08:41 PMCon el truco se puede consultar

¿Afirmas o preguntas?

Saludos
Afirmaba. No se ahora, pero esta mañana aparecía la noticia sin el enlace, pero si se podía con el truco

Pues a ver si nos dice cómo porque es diferente a los destinos de agosto y no se puede pinchar en el código de la especialidad como se hace.

Quisiera cotillear un poco.
Saludos


No,no. Lo siento, hablábamos de cosas diferentes. Me refería a que se podía consultar las adjudicaciones. Pero lo máximo que puedes hacer es meter los distintos códigos de centro. Por especialidad un listado general no tengo ni idea.

Michael Landon

Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 19:38:24 PM
Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 19:01:57 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 18:04:42 PM
Cita de: Michael Landon en 15 Marzo, 2024, 17:06:23 PM
Cita de: Kanito en 15 Marzo, 2024, 12:08:41 PMCon el truco se puede consultar

¿Afirmas o preguntas?

Saludos
Afirmaba. No se ahora, pero esta mañana aparecía la noticia sin el enlace, pero si se podía con el truco

Pues a ver si nos dice cómo porque es diferente a los destinos de agosto y no se puede pinchar en el código de la especialidad como se hace.

Quisiera cotillear un poco.
Saludos


No,no. Lo siento, hablábamos de cosas diferentes. Me refería a que se podía consultar las adjudicaciones. Pero lo máximo que puedes hacer es meter los distintos códigos de centro. Por especialidad un listado general no tengo ni idea.

Yo hablaba del truco del código fuente y creía que te referías a ese truco.

Saludos


abril

Una pregunta...estoy mirando los destinos y los funcionarios que dejan su plaza y ocupan otra, he visto que esa vacante que dejan no aparecen con la etiqueta "Es una resulta" asignada a otro funcionario. ¿Ya no aparece eso? ¿Se hace de forma automática? ¿Si un funcionario deja una plaza y le asignan otra, esa otra es asignada automáticamente?

paula123

Entiendo que sí. Solo he visto la especificación es una "vacante inicial" y sé de una resulta que no aparece rotulada así.
¿Habéis conseguido saber las adjudicaciones por centro de todas las especialidades, no solo por la que has concursado?
Al entrar en la mía solo puedo ver esas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'