¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permiso adicional

Iniciado por pequeña_Buda, 27 Enero, 2013, 12:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeña_Buda

hola, quería saber cuando te conceden el permiso adicional de 4 semanas,
¿te lo comunican a la vez que el permiso por parto de 16 semanas?
o ¿te lo comunican más adelante cuando hayas acreditado el nacimiento?

los he solicitado a la vez, pero solo me han condedido el primero (soy funcionaria), no sé si es que mandarán la carta de lo otro más tarde o que ha podido pasar

muchas gracias
saludos

cinerea

A mi me comunicaron que me concedían los dos permisos a través de Séneca ambos el mismo día.
No me han mandado ninguna carta.
La acumulación de la lactancia también me lo comunicaron a través de Séneca.
Imagino que dependerá de cada Delegación.
Saludos
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

pequeña_Buda

hola, mi delegación es Córdoba y aún no me ha mandado nada, solo tengo el permiso maternal, pero no me han mandado a séneca el adicional,
alguién más de Córdoba que le haya pasado lo mismo?
gracias

Estela1

A mi en Córdoba, el curso pasado me mandaron todo (incluida acumulación de lactancia) al Séneca.

pequeña_Buda

he llamado a delegación y me han dicho que como he pedido el permiso por parto adelantado, que cuando les justifique el nacimiento con  la copia del libro de familia me conceden lo otro,

a alguien más le ha pasado lo mismo?

gracias

y hay que hacer algún papeleo más? me refiero con muface u otra cosa?

es decir cuando nazca, yo envío una copia compulsada del libro de familia al centro y otra a delegación,,,y he de hacer algo más para que no haya problema con el sueldo o el servicio activo?  ¿el sueldo es el mismo? ¿seguiré cobrando la tutoría?

muchas gracias

Estela1

En Muface tienes que dar de alta al niño, pero creo recordar que se hace por internet o correo.

pequeña_Buda

sí, gracias lo de dar de alta en muface al bebé lo sabía, me pregunto si ambos somos funcionarios, puede estar con el padre o la madre, pero

¿tiene alguna repercusión de cualquier tipo el que esté con uno o con otro?

si por lo que fuera yo me tuviera que coger excedencia, ¿el bebé pasaría a la SS o seguiría en muface? en ese caso mejor casi ponerlo con el padre no?
muchas gracias

Estela1

No puedo ayudarte porque mi marido no es funcionario, los niños están conmigo en la SS, pero si tienes una compañía privada puede que mejor con el padre por si pides excedencia, no sé qué decirte...

Ravenna

Si pides excedencia no puedes estar en muface? ni tu hijo tampoco¿¿??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'