¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución definitiva bolsa extraordinaria bilingue

Iniciado por diebuska, 09 Septiembre, 2016, 12:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diebuska

Hola, a todos:

He decidido publicar un mensaje porque he estado llamando a la Consejería durante 3 días seguidos y no he podido contactar con ellos. Creo que están recibiendo un aluvión de llamadas importante durante este mes.

Me gustaría saber por qué no han publicado todavía la lista definitiva de la convocatoria extraordinaria bilingue de octubre de 2015. Publicaron la provisional el 28 de junio, pero desde ese momento no se ha vuelto a saber nada de los aspirantes a la bolsa bilingue y no hemos sido integrados en la bolsa de aspirantes.

¿Es esto normal? ¿Pueden no resolver de manera definitiva una convocotaria extraordinaria antes del comienzo del curso?
Os agradecería muchísimo si alguien pudiera darme respuesta a esto, ando medio confundida.

Un abrazo,
Victoria

mifunecadi

El por qué de tanta tardanza es algo que resulta difícil de saber. En enero de 2014 salieron bolsas bilingües y aquella vez salió la resolución definitiva justo antes de que empezaran las consultas a las bolsas en septiembre. Lo cierto es que las asignaturas que salieron en octubre mueven a menos gente que las de entonces así que por exceso de trabajo me da que no es. Quiero pensar que van a salir hoy mismo o el lunes, pero la falta de información de Consejería y de los sindicatos al respecto me hacen ser cada vez menos optimista.

mestizo

Intuyo que hasta que no salgan las bolsas definitivas de aspirantes no saldrán las extraordinarias bilingües.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

diebuska

Gracias mifunecadi y mestizo!

Eso es lo que nos pasa, chicos que nos quedamos con la pura intuición, cálculo de aplicaciones lógicas en base a sucesos anteriores que pueden o no tener relevancia para el caso presente. Vaya que estamos como en los hermanos Marx con aquello de que "la parte contratatante de la primera parte..."

Y nadie desde el órgano competente parece tener la respuesta.... Y sí, mifunecadi muy poco optimismo cuando ni consejería ni sindicatos saben responder o no responden.

Volvemos a hablar el lunes en caso de que salgan las famosas listas y entonces podamos meter al pesimismo en cintura.. mientras tanto, la cosa pesa y mucho.
Abrazotes!!

Paca74

Soy nueva en todo esto y con muy poca idea, también integrante de esas bolsas. Según me informaron, esas especialidades todavía no se ofertan en bilingüe en los institutos, al menos en la que participo. Quizá por eso no saquen las listas, no hacen falta... Más surrealista todavía...

lupenteam

Las listas definitivas de la convocatoria de octubre bilingües no tienen porqué salir junto con las listas definitivas de aspirantes. Daos cuenta que han tardado 8 meses y medio en sacar las provisionales, no creo que ahora, estando el verano por medio y todo el follón de las oposiciones, los destinos y demás  vayan a estar publicadas para cuando abra la bolsa. A mi me da que tardan aún.

NESSY


diebuska

Lupenteam, una pregunta... parece que no las han resuelto, y entonces, ¿para cuándo y cómo la integran en la de aspirantes o tú crees que no la integran?

mifunecadi

En el momento que se resuelvan van al final de la bolsa tras interinos con tiempo de servicio, aspirantes provenientes de las oposiciones y aspirantes de otras bolsas extraordinarias anteriores.

lupenteam

Efectivamente, como dice Mifunecadi y como se ha hecho siempre, cuando tengan la resolución definitiva meterán a la gente nueva detrás de los que tienen tiempo de servicio, de la gente que tiene aprobadas oposiciones y de los que formaban parte de la lista por convocatoria extraordinaria anterior.  Yo creo que aún queda tiempo para que saquen las definitivas, más que nada porque han tardado 8 meses y medio en resolverlas provisionalmente.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'