¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIOS EN CÓDIGOS EN JUNIO

Iniciado por polonord74, 02 Enero, 2021, 17:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polonord74

Buenas tardes  ¿sabe alguien si podremos hacer cambios en en el orden de los códigos en junio si queremos? ¿Y añadir puestos bilingües?

zocter

Cita de: polonord74 en 02 Enero, 2021, 17:09:27 PM
Buenas tardes  ¿sabe alguien si podremos hacer cambios en en el orden de los códigos en junio si queremos? ¿Y añadir puestos bilingües?
Yo así lo hice en 2018, y siempre ha sido así desde mi primera vez.


Fibrelia

Llevo dándole vueltas a este tema bastante tiempo, ya que la situación personal puede cambiar de aquí a junio (cambio de domicilio, etc) y me dijeron que NO se pueden cambiar los destinos solicitados ahora, al menos para los interinos con tiempo de servicio que participemos.

Ojalá me equivoque, pero entiendo que lo que pidas ahora es lo que te dan (o no) en los destinos de verano.

poetagranaino

"Me dijeron que NO se pueden cambiar los destinos solicitados ahora". ¿Fuente?


ciberale

Cita de: Fibrelia en 04 Enero, 2021, 06:57:47 AM
Llevo dándole vueltas a este tema bastante tiempo, ya que la situación personal puede cambiar de aquí a junio (cambio de domicilio, etc) y me dijeron que NO se pueden cambiar los destinos solicitados ahora, al menos para los interinos con tiempo de servicio que participemos.

Ojalá me equivoque, pero entiendo que lo que pidas ahora es lo que te dan (o no) en los destinos de verano.

Algún sindicato malinformado. En 2018 se pudo modificar pero tampoco se garantiza que este año se pueda.

sidonie_

Efectivamente, en 2018 se pudo hacer y, lo más probable es que este se pueda hacer. ¿La razón? Los interinos con ts desde las últimas oposiciones no están obligados a presentarse, por tanto, deben abrir igualmente el procedimiento para todos aquellos que siendo interinos con ts no se presenten a las oposiciones. En este proceso, lo lógico, es que se lo permitan a todo el mundo. Hay gente, incluidos sindicatos, simplemente porque lo desconocen.

respublica

Todos los años hay un proceso de colocación de efectivos en destinos provisionales, para interinos y funcionarios, pero la Consejería une la convocatoria de oposiciones de cada año con la petición de destinos de quienes se presentan a oposición. En algún año se ha permitido rectificar las peticiones, debido a que se crearon nuevos centros entre la convocatoria y junio, pero no es lo normal, o de lo contrario no unirían la convocatoria de oposiciones con la de destinos provisionales.

Así que, en principio las peticiones de destinos que se han hecho ahora son definitivas, si bien pudiera ser que permitieran participar de nuevo.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'