¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isamates

Cita de: Mies en 07 Junio, 2012, 01:07:43 AM
¡Buenas a tod@s!
¿Alguien puede decirme algo del IES Pablo Ruiz Picasso de El Ejido (Almería)?

No lo conozco personalmente, pero una conocida estuvo allí 2 cursos y siempre m dice q estuvo muy bien allí. De hecho se trasladó porque contra todo pronóstico le dieron el instituto que tiene al lado de casa, dice que si no, no se hubiera movido (de hecho concursó con 5-6 peticiones)

maravilla

Hola a todos, ¿alguien conoce el Ies Alto Almanzora (Tíjola) en Almería?
Si alguien tiene referencias de él me gustaría que me informara sobre el centro ,el alumnado, así como del pueblo y sus alrededores.
Un saludo y muchas gracias
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

elisabeth

Me ha tocado para este curso el IES Cantillana (Cantillana, Sevilla). ¿Alguien conoce el IES, como es, tipo de alumnado, atención a la diversidad (soy PT), claustro...?
También estoy interesada en compartir coche desde Sevilla o desde la A-49.

Gracias.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

chacal

Quien se anima a contarme algo sobre el IES Carlos Cano de Los Barrios...

TRAMONTANA

¿Alguien sabe algo del Centro de Adultos Pablo Freire El Ejido?.......... ¿Alguien va para ese centro?

mavita

hola muy buenas. Soy de AL, alguien se anima a contarme algo sobre el I.E.S San blas en Aracena, Huelva? muchas gracias.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Up

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

No entiendo que le cuesta a la gente entrar al súbforo a pedir/solicitar/ayudar sobre centros :-( :-(

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

sandemans

Alguien sabe algo sobre el instituto de "la Rinconada", Sevilla?

Graciass

halica

Hola, ¿alguien me puede dar información del IES La Ribera de Almonte (HUELVA)? Ambiente, alumnos compañeros, alojamiento,...

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'