¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Internet sin permanencia para INTERINOS/AS

Iniciado por albaorienta, 14 Agosto, 2023, 19:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Vodafone tiene ya un router 5G que no necesita instalación. Aquí es donde yo más veo el problema ya que dando de alta e instalando fibra, ¿cuando tienes que darte de baja para que te dure hasta el 30 de junio?

Alejandro Farnesio



fortunate

Buena, yo los dos año que estuve fuera puse movistar y sólo me cobraban el adsl (no había fibra) sin permanencia.

fortunate

Perdón por las faltas, móvil+gafas de cerca lejos 🤣


Delacroix

Cita de: fortunate en 15 Agosto, 2023, 16:33:20 PM
Buena, yo los dos año que estuve fuera puse movistar y sólo me cobraban el adsl (no había fibra) sin permanencia.
¿Y con qué antelación lo dabas de baja? ¿Te llevabas el router?

fortunate

Una semana antes de irme y lo llevé a la tienda. Eso fue en 2019. No sé si seguirá siendo igual, pero me funcionó bastante bien.

Delacroix

Cita de: fortunate en 15 Agosto, 2023, 16:53:52 PM
Una semana antes de irme y lo llevé a la tienda. Eso fue en 2019. No sé si seguirá siendo igual, pero me funcionó bastante bien.
Es que ese es el trámite que me genera más dudas. Ya sabemos que para darte de alta muy bien. Lo jodido es darse baja sin morir en el intento.

fortunate

Yo no tuve ningún problema, expliqué claramente lo que quería, ahora que recuerdo bien, en realidad era para un año, pero me compensó porque no llegaba a 20€.


albaorienta

Cita de: Alejandro Farnesio en 15 Agosto, 2023, 16:14:59 PM
DIGI.

He visto su oferta de solo fibra y la cobertura en la zona; está genial. Tiene de permanencia tres meses, está sobrado.

albaorienta

Cita de: Delacroix en 15 Agosto, 2023, 16:57:20 PM
Cita de: fortunate en 15 Agosto, 2023, 16:53:52 PM
Una semana antes de irme y lo llevé a la tienda. Eso fue en 2019. No sé si seguirá siendo igual, pero me funcionó bastante bien.
Es que ese es el trámite que me genera más dudas. Ya sabemos que para darte de alta muy bien. Lo jodido es darse baja sin morir en el intento.

En empresas, como Simyo, Lowi o DIGI, la permanencia es de tan solo tres meses (hay otras, como O2, que no tienen permanencia); a la hora de darte de baja, entregas el router, bien solicitando que lo recojan, o bien, llevándolo a un punto de venta (he mirado en DIGI y me pilla a 3 minutos andando). Además, en el caso de Simyo, te prorratean el gasto en función de los días que hayas usado el servicio, tanto en el mes de alta como en el de baja.

El siguiente paso es preguntar con cuánta antelación hay que efectuar el aviso; ¡esto marcha...!

¡Gracias a todos/as! Si esto puede ayudar a otros interinos/as legos/as como yo, bienvenido sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'