¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lomloe: La mala educación

Iniciado por CortoMaltes, 21 Agosto, 2023, 01:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caminante

A mí me parece que se puede discutir (o debatir) sin necesidad de llamar vago o borracho a nadie por el hecho de no estar de acuerdo -aunque tampoco creo, la verdad, que le importe mucho a Estapediano-.

¿Puede uno pitorrearse de una ley educativa si le da la gana? Hombre, yo creo que sí.

Además, lo cierto es que ha dejado dos artículos de mucho interés que nadie comenta, igual podemos empezar por ahí, entrar en los argumentos críticos con la ley en lugar de denostar sin argumentos al que no piensa como nosotros.

Así es que nada, Estapediano, ánimo con la siesta bajo la parra, que aún estás a tiempo.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

Enric

A ver, qué obligados estamos ya, desde el primer momento, y ojo, que los que trabajamos para la administración (somos funcionarios nombrados por el Estado transferidos a las Autonomías) somos nosotros. Es que es muy gracioso, "cuando nos obliguen", joe, pues desde el momento en el que entra en vigor y comienza a aplicarse (habitualmente al inicio del siguiente curso).


Enric

Y sin dramas, pero oye, que cobramos por eso, por aplicar la ley.

dnjp

Qué tristeza, un profesor que cobra por aplicar la ley, en fin...


Estapediano

Cita de: dnjp en 22 Agosto, 2023, 14:37:04 PM
Qué tristeza, un profesor que cobra por aplicar la ley, en fin...

Igual es que al darle una porra, una pistola, una gorra y una placa se ha confundido

Alejandro Farnesio

Cita de: Enric en 22 Agosto, 2023, 14:29:20 PM
A ver, qué obligados estamos ya, desde el primer momento, y ojo, que los que trabajamos para la administración (somos funcionarios nombrados por el Estado transferidos a las Autonomías) somos nosotros. Es que es muy gracioso, "cuando nos obliguen", joe, pues desde el momento en el que entra en vigor y comienza a aplicarse (habitualmente al inicio del siguiente curso).

Pagaría portener una cámara oculta en tus clases  y ver si lo que haces dentro de clase es lo que la normativa dice.. Me lo estoy imaginando. Gloria bendita para mis ojos.

Alejandro Farnesio

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2023, 14:41:04 PM
Cita de: dnjp en 22 Agosto, 2023, 14:37:04 PM
Qué tristeza, un profesor que cobra por aplicar la ley, en fin...

Igual es que al darle una porra, una pistola, una gorra y una placa se ha confundido


Jajjajajajajaj.

Alejandro Farnesio

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Agosto, 2023, 13:54:07 PM
Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, en mi centro nadie ha cumplido la normativa y no pasado nada. En el momento que nos obliguen pues haremos lo mismo pero  cambiando el nombre y nada más. Y tampoco pasará nada. Los únicos que conozco que han preparado situaciones de aprendizaje son aquellos que trabajan para el Ministerio o aquellos que pisan el instituto pero tan solo Dan dos optativas con 7 alumnos.

Y ahora añado otro caso más: los que escriben en el foro de ustea pero en el aula Dan clases teóricas. Estos son los mejores.


Enric

Parece que hay q recordar que aunque trabajemos con adolescentes, nosotros se supone que somos los adultos.

dnjp

Por supuesto, algunos somos adultos críticos que no tragamos con todo lo que nos quieren imponer unos supuestos expertos iluminados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'