¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA

Iniciado por fatiti, 30 Septiembre, 2013, 21:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fatiti

Mirad hoy he ido a ver las cuentas del banco y me encuentro que tengo mi nómina de septiembre con un 33% de retención... pero mi sorpresa mayor es que la nómina atrasada de agosto no me la han ingresado. Hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi? Una ayudita por favor!

bluejag82

Tienes vacante? A mi me la han ingresado juntas las 2. La de agosto aparece en atrasos. Me han retenido un 27%

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


betyeli

Hola! Yo si he cobrado el mes pasado los atrasos pero lo que veo es que este mes de Septiembre no he cobrado el complemento de tutoria,¿ os ha pasado a alguien mas? ¿ Que puedo hacer? ¿Cómo y donde lo reclamo?  Lo he cobrado siempre hasta en verano cuando era interina y este mes no aparece. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Perdonad que no ponga tildes pero tengo el ordenador estropeado

Primaria9

En septiembre no se suele cobrar las tutorias porque tienen que estar enviados los documentos antes de que se cierren nóminas el dia 15 de cada mes. Lo mas seguro es que el mes proximo cobres los dos meses de la tutoria.

Si el curso pasado no tuvistes vacantes te retendrian el 2% y para compensar el año pues ahora te retienen mucho mas. Lo normal es que te retengan el 17-18% por tanto si te retuvieron menos ahora te retienen mas.

luci27

M.jesus y cuanto tiempo van a estar reteniendome mas? Yo me he imaginado que seria por eso pero me gustaria saber cuando se normaliza

betyeli

Muchas gracias M.Jesús, habrá que esperar.

fanuxi26

A mi me ha pasado lo mismo con la tutoría, así que debemos esperar al mes siguiente. Con respecto a la retención añadir que cuando estaba de interina con vacante me retenían el 18% y este mes de septiembre me lo han bajado por primera vez después de que me lo regularan a un 15%


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'