¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

OrientaEOE

Mil gracias compañero. Estaremos pendiente y suerte a todos, tanto si os apetece ser vocal como si no. Saludos!!

trimilenario

Cita de: rantanplan en 01 Junio, 2021, 13:39:17 PM
Cita de: OrientaEOE en 01 Junio, 2021, 13:23:55 PMPues según he leído en el hilo, tengo muchísimas papeletas de salir de vocal.....mi DNI acaba en 77...
ojalá me equivoque, pero siendo mi especialidad pequeña, creo que tengo muchas opciones.
Qué opináis?

Que sería peor, creo yo, si acabara en 8 y mucho. En 77 tienes la esperanza de que estén infrarrepresentados los DNI inversos anteriores al tuyo y de que te salves porque empiecen a pillar funcionarios justamente por debajo de ti.

En cualquier caso, sigo pensando que este curso el que no quiera participar en el proceso selectivo lo tiene bien fácil.

A mi me parece lamentable que se utilice una huelga para no ser vocal (digo por el motivo, todos mis respetos a quien utiliza la huelga con el fin para la que se convocó).
De todas formas, no creo que sea muy legal secundarse a una huelga cuando te nombran vocal, porque si yo soy suplente y mi titular lonhace yo también la haría y así debería hacerlo todos los que fueran afectados, hasta que la ley obligara (por servicios mínimos) a ser vocales a esas personas


mares

Están rulando el numero de tribunales , presidentes y lugar dia y hora de presentación por provincias

Jmlr0006

Cita de: mares en 01 Junio, 2021, 17:57:52 PM
Están rulando el numero de tribunales , presidentes y lugar dia y hora de presentación por provincias

Si lo tenéis podeis colgarlo? O por privado o algo


mbs

¿Y por qué no comparte quien lo tenga? Sería un detalle jeje

rantanplan

Cita de: trimilenario en 01 Junio, 2021, 15:09:59 PMA mi me parece lamentable que se utilice una huelga para no ser vocal (digo por el motivo, todos mis respetos a quien utiliza la huelga con el fin para la que se convocó).

Más lamentable es que pretendan que yo valore los conocimientos informáticos de un aspirante con un temario publicado en febrero de 1996 y que a saber cuándo diseñaron.

Cita de: trimilenario en 01 Junio, 2021, 15:09:59 PMDe todas formas, no creo que sea muy legal secundarse a una huelga cuando te nombran vocal, porque si yo soy suplente y mi titular lonhace yo también la haría y así debería hacerlo todos los que fueran afectados, hasta que la ley obligara (por servicios mínimos) a ser vocales a esas personas

Secundar la huelga cuando te nombran vocal, no, sino el día de la constitución del tribunal, esto es, antes del nombramiento. Si el titular no asiste y tú sí, entonces tú no estás en huelga ese día y serás vocal del tribunal. Los servicios mínimos de esta huelga, por otra parte, no recogen nada acerca de participar en procesos selectivos, así que entiendo que es perfectamente legítimo, aunque siempre es mejor asegurarse preguntándolo al sindicato.

pesatie

Creo que pensar que uno se libra del tribunal porque se pone en huelga el día de la constitución es ser un poco ingenuos. El tribunal se puede constituir en ausencia de la persona que está en huelga ese día, pero sigue formando parte del mismo. Salvo que se alegue alguna causa de las que se contempla en normativa, aunque uno esté en huelga ese día, seguiría formando parte del tribunal aunque no esté el día de la constitución.

tanyaui

Cita de: mares en 01 Junio, 2021, 17:57:52 PM
Están rulando el numero de tribunales , presidentes y lugar dia y hora de presentación por provincias
Que yo sepa, gracias a un compañero del instituto que va de presidente, solo se sabe el nº de tribunales por especialidad, los presidentes y los lugares de actuación, pero no los vocales.


mbs

Cita de: tanyaui en 01 Junio, 2021, 19:04:40 PM
Cita de: mares en 01 Junio, 2021, 17:57:52 PM
Están rulando el numero de tribunales , presidentes y lugar dia y hora de presentación por provincias
Que yo sepa, gracias a un compañero del instituto que va de presidente, solo se sabe el nº de tribunales por especialidad, los presidentes y los lugares de actuación, pero no los vocales.

¿Y dónde está ese documento? Entiendo que queráis ser discretos, pero somos muchos los que estamos viviendo esta tensión, podríais echar una mano y compartir. Un saludo

hastalabola

El de Sevilla está en un par de hilos del subforo de oposiciones. El del resto de provincias aún no lo he visto en ningún sitio. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'