¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física.Llamamientos 2015-2016

Iniciado por Diffidati, 22 Julio, 2015, 09:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Pues si, estan llamando segun otro hilo, las llamadas son de ingles e inantil SOLO VACANTES ..biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!ah, han llamado de sevilla.

mgarhod

SE me ha cortado esto, pero E.F tiene que despegar este año, seguro que si, mucho animo chicos.


ivanx_22

estan llamando de EF Sevilla, de momento por lo que dicen los agraciados unos 15 puestos.

Rbtef

Saludos compañeros/as. En Dúrcal (Granada) hay una sustitución por maternidad. Espero que este año sea bueno en EF y se haga valer la especialidad. Un saludo y buen comienzo de curso.


Diffidati

A las 15 personas que adjudicaron destino el viernes de la provincia de Sevilla, les han llamado en la mañana de hoy lunes para anunciarles de que ahora no lo tienen.

Pues nada...a esperar nosotros y a improvisar ellos...

Seguimos...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Diffidati

Abiertas las bolsas desde media mañana.

Suerte a tod@s
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

mapilar

Exacto, a me dieron el viernes una vacante en dos hermanas y esta mañana me dicen que no lo tengo. Es increíble

mgarhod

Y eso????? no es que sea o no creible , es de pena, ¿que ha pasado??? como puede haber 15 vacantes y desaparecer ? que explicacion han dado...Desde luego al que le dieran vacante y ahora se la quiten....pa deprimirse con esa bolsa de verdad!!!! ...todo mi apoyo para vosotros compañeros!!!!


hippie

parece ser que la acaban de dar de nuevo, ha bajado 15 puestos

ivanx_22

Para Luque, me han ofrecido una vacante y otra sustitucion, saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'